<
Juegos Parapanamericanos 2023: Así fue la presentación de Denise Rosenthal
Agencia Uno

Juegos Parapanamericanos 2023: Así fue la presentación de Denise Rosenthal

¡En fuego! La cantante deslumbró en el Estadio Nacional como parte de los shows de la jornada inaugural del nuevo encuentro deportivo.

¡Tremenda! Denise Rosenthal fue uno de los shows musicales que fueron parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos 2023, este viernes 17 de noviembre.

En esta oportunidad, la presentación se enfocó en un set de canciones entre sus éxitos como «Agua segura» junto a recientes lanzamientos como «Supernova», conquistando al publico presente.

Recordemos que Denise Rosenthal fue parte de la pare musical de la ceremonia, que luego siguió con Beto Cuevas, Ana Tijoux, Movimiento Original, Flor de Rap y Kya.

Su nueva era musical

La artista está en un renacer musical. Su nuevo disco «Supernova» está compuesto por 10 canciones, entre ellas «Naugthy Girl» junto a Snow Tha Product, además de «Rosa Jaguar» con Loyaltty y Goyo, y «Sugar Mami» con Danna Paola.

Para la cantautora nacional, este material no sólo simboliza un cambio en su imagen. Sino también una nueva propuesta artística y musical, jugando con la fantasía, el realismo mágico y el futuro naturista.

La inspiración para la creación de este personaje nace desde el objetivo de transmitir que las mujeres pueden ser sus propias heroínas.

En tanto, el concepto visual de Supernova, nace desde la influencia de personajes femeninos del mundo anime, videojuegos y la cultura asiática.

La suspensión de la gira «Supernova»

Hace unos días, esta noticia fue compartida a través de un comunicado de la productora El Condimento, que explicó que «debido a nuevos desafíos laborales importantes de realizar» para la artista, es necesario modificar la agenda original.

Esta decisión impide que Denise Rosenthal cumpla en tiempo y forma con los compromisos adquiridos con la empresa productora, lo que ha llevado a la inevitable posposición de la gira. Aún no se han definido las nuevas fechas, pero probablemente sean durante el 2024.

La cantante nacional tenía previsto presentarse en ciudades como Concepción, Santiago, Viña del Mar, Coquimbo y Pucón para mostrar su último proyecto. Este álbum busca transmitir que las mujeres pueden ser sus propias heroínas.


Contenido patrocinado