Jungkook
getty

Jungkook de BTS y Usher lanzan video de rémix de «Standing Next to You»

El video llega menos de una semana después de que el cantante surcoreano comenzara con su servicio militar obligatorio.

¡Atención, Army! Jungkook y Usher finalmente lanzaron el video musical para el remix de “Standing Next to You”, el último éxito del cantante de BTS.

Video performance

El video se desarrolla en una especie de fábrica abandonada y comienza mostrando a Jungkook bailando los primeros versos de la canción acompañado de un grupo de bailarines de apoyo.

Luego del primer coro es que se une Usher, quien deleitó por sí solo con una increíble rutina de baile. Concluyendo con ambos artistas, fusionando sus talentos para el dance break final. La coreografía está fuertemente inspirada en Michael Jackson y tanto Jungkook como Usher logran ejecutarla de manera fluida y elegante.

El integrante de BTS y el intérprete de “OMG” (2010) lanzaron el remix de “Standing Next to You” el primero de diciembre de este año. La versión original de la canción salió en noviembre, siendo el tercer single del álbum debut de Jungkook, titulado “Golden”. El tema le sigue a los lanzamientos previos de “Seven” con la rapera Latto y “3D” con Jack Harlow.

Cabe mencionar que el dúo había unido fuerzas anteriormente en TikTok, cuando subieron un video juntos bailando el icónico sencillo de Usher “Yeah!”. Podemos ver que este fue grabado en el mismo set del nuevo video musical.

Jungkook y el servicio militar

Si bien el video salió esta mañana, fue grabado con anticipación. Esto, debido a que actualmente Jungkook se encuentra cumpliendo con su servicio militar, el cual es obligatorio en Corea del Sur.

El artista empezó con sus deberes este lunes 12 de diciembre junto a su compañero de banda, Jimin. Quienes fueron los últimos miembros de BTS en empezar con el servicio militar.

Los siete integrantes renovaron su contrato con la empresa Big Hit Music el pasado septiembre. Luego de que se confirmara que todos los miembros continuarán en la agencia, esta anunció sus planes para compartir con los fans un periodo promocional con el grupo completo en 2025.

No obstante, el primer integrante en completar su servicio militar será Jin. El cantante volverá el próximo 12 de junio. Así que sólo quedan seis meses para que Army pueda reencontrarse con BTS. ¡Ya queda poco!

Te invitamos a ver el video de Jungkook y Usher aquí:

Contenido patrocinado