Captura (15)
Getty

Jungkook sorprende con el lanzamiento de 3D Remix junto a Justin Timberlake

La sorpresiva colaboración de Jungkook con Justin Timberlake cuenta con elementos muy al estilo de los años 2000.

Una colaboración inesperada llegó este viernes de estrenos de la mano de Jungkook de BTS. Quien sorprendió con el lanzamiento de 3D remix junto a nada más ni nada menos que Justin Timberlake.

El junte que nadie esperaba pero todos agradecemos cuenta con un verso y otros arreglos vocales del intérprete de «Mirrors», quien sustituye el rap de Jack Harlow. El original artista colaborativo del tema.

En cuanto a los detalles técnicos, la nueva versión de hit estuvo bajo la producción del cantante estadounidense, quien aportó con esta vibra muy al estilo de los 2000s que tanto lo caracteriza.

«3D», fue lanzada en septiembre de este año y ya debutó en el 5º puesto de la lista principal de sencillos de Billboard, «Hot 100». No menor, a la fecha acumula casi 250 millones de reproducciones sólo en Spotify.

Mientras que en YouTube, el video oficial del tema ya cuenta con 81 millones de visualizaciones.

Así que, si todavía no te pones al día con el nuevo remix, te dejamos el link a continuación:

La despedida de Jungkook antes de alistarse al servicio militar

Hace tan solo un par de días se reveló que RM, Jimin, V y Jungkook de BTS iniciaron su proceso de alistamiento al servicio militar obligatorio de Corea del Sur.

Por esta razón, el intérprete de «Seven» le dedicó unas emotivas palabras mediante Weverse a todas sus fanáticas y fanáticos. Quienes lo han apoyado profundamente tanto como integrante de la banda o solista, con su reciente disco “Golden”.

“Querido ARMY. Ya estamos a finales de noviembre. Hace mucho viento. Estoy seguro de que todos lo saben, así que les escribo una breve carta”, comienza diciendo el cantante.

“En diciembre comenzaré un nuevo viaje. Los dejo por un tiempo para servir en el ejército. Mientras comparto esta noticia, me siento pesado por un lado y, por el otro, recuerdo preciosos momentos con ARMY, por lo que mi corazón se calienta”, continúa el intérprete de “Seven”.

“Cada momento que he pasado contigo ha sido el momento más brillante de mi vida. La risa, el apoyo y el amor de ARMY me llevaron a este punto. Muchas gracias por apoyar mi sueño y caminar conmigo en silencio. Tengo cuidado de decirte que me esperes mientras estoy en el ejército. Un año y medio es mucho tiempo, así que no puedo decir nada egoísta. Prometo que volveré a los escenarios con un lado más maduro como siempre lo estoy”, expresa el maknae de BTS.

Contenido patrocinado