<
Justin Bieber
Instagram @justinbieber

Justin Bieber reaparece en escenario después de cancelar definitivamente su gira mundial

El fin de semana el artista apareció de sorpresa en el Rolling Loud, a solo días de cortar oficialmente su tour pendiente

Justin Bieber estuvo presente en un importante escenario estadounidense, a pesar de haber cancelado todas las fechas pendientes del «Justice World Tour».

A pesar de que ni él ni su equipo han anunciado oficialmente esta noticia, los fans se dieron cuenta porque las fechas de los conciertos que se iban a realizar proximamente fueron borradas de su página web. Además, en el portal de venta de entradas aparecen los eventos como cancelados, e incluso en algunos países anunciaron la devolución del dinero.

La última vez que Justin se presentó en vivo fue en Brasil en septiembre del 2022, y a solo un día de cantar en Chile, informaron que el artista no podría continuar con la gira por motivos de salud, por lo que el evento no se reagendó para Latinoamérica.

Justin Bieber vuelve a los escenarios

Este fin de semana se estuvo celebrando una nueva versión del Rolling Loud en California, festival que junta a grandes exponentes del hip y hop y trap en inglés. Fue en este contexto que mientras se estaba presentando Don Toliver, apareció Bieber de sorpresa.

El artista canadiense ya ha colaborado varias veces con el rapero, pero esta vez subió para cantar «Private Landing», canción que pertenece al último álbum de Toliver «Love Sick».

El momento fue viralizado en redes sociales y emocionó a los fans del cantante por volver a verlo en un escenario, dándole esperanzas a los que esperan que Justin retome la giras en un futuro.

@biebervelli

#justinbieber #dontoliver #rollingloudcali #biebervellitok #fyp

♬ Private Landing (feat. Justin Bieber & Future) – Don Toliver

¿Qué problema de salud tiene Justin Bieber?

El cantante ha tenido que posponer más de dos veces su gira mundial a causa de complicaciones por su enfermedad del Síndrome de Ramsay Hunt.

Esta afección es causada por un virus, que infecta un nervio cerca del oído, provocando irritación y parálisis de parte del rostro. El año pasaso el mismo cantante compartió un video mostrando cómo le estaba afectando esta enfermerdad entre medio del tour mundial: «Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. Esta fosa nasal no se mueve. Tengo una parálisis total en este lado de mi cara», contó para sus redes sociales.

Una fuente cercana a Justin Bieber habría confirmado para el Daily Mail, que esta cancelación de las fechas pemdientes se debería a lo mismo. «Justin es frágil y se ha desgastado últimamente. Le dijeron que esto tenía que suceder y no le quedó otra opción. Sabe que si no cancela las fechas restantes de la gira, podría tener un impacto horrible en su salud en general. Si no tiene su salud, no tiene nada», contaron para el medio.


Contenido patrocinado