<
Justin Quiles Y Myke Towers
Instagram @Jquiles

Justin Quiles y Myke Towers llegan con nueva canción «Whiskey y Coco»

¡Mucha atención! Porque este dúo llegó con un nuevo tema para disfrutar este verano 2023 y te va a encantar.

Este jueves 12 de enero Justin Quiles y Myke Towers llegaron con su nuevo tema «Whiskey y Coco» para cantar y disfrutar en este verano 2023.

Se trata de un reggaetón con un ritmo más calmado, pero no por eso menos bueno. Y es que es una canción que de igual manera se te va a quedar pegada, porque está perfecta para una tarde tranqui o en la playa.

«Whiskey y Coco»: La nueva canción de Justin Quiles y Myke Towers

Este jueves Justin Quiles daba la noticia de su nueva canción en colaboración con Myke Towers. «Bueno, pocos adivinaron con quien era la colaboración del nuevo bastagazo o lo llamamos jabancazo pa cambiar la monotonía jaja con el negrolo @myketowers #whiskeycoco HOY A LAS 7pm ET», escribió en su Instagram.

Y así, en la noche finalmente lanzaron el nuevo tema.

«Ella e’ Belieber de Justin y yo soy Quiles / Variedade’ de polvo’ como lo’ dealer / Si como baila, me chinga, pago tu bile’ / Y de tu curiosidad, me habló Jay Wheeler», dice el inicio de la canción.

Y el videoclip es distinto a lo que suelen ser los del género urbano, y es que, al igual que la canción, es mucho más relajado y con una fotografía muy «romántica» y «suave».

Así, vemos escenas de distintos tipos de mujeres escuchando música y en el campo, pero con un toque muy artístico. También, hay tomas muy lindas en la playa de una pareja y de Justin Quiles cantando en el mismo paisaje.

«Ojalá se te reconozca todo lo que te mereces, eres el mejor Justin»; «Arrancamos bien el año con este pedazo de junte»; «Ojalá que sigan sacando más temazos juntos, con este demostraron que merecen más», fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en YouTube.

Y a ti, ¿Qué te pareció el nuevo tema de este dúo?


Contenido patrocinado