Kali Uchis Variety
Getty images

Kali Uchis revela su nuevo álbum «Orquídeas»: ¿Cuándo se estrena?

En un comunicado de prensa sobre el álbum la cantante explicó el origen del título y la importancia de la orquídea para su país.

Kali Uchis, la cantante estadounidense pero con origen colombiano, reveló en sus redes sociales que este 2024 comenzará con un nuevo proyecto musical llamado «Orquídeas».

El lanzamiento de su cuarto disco, será una colección de música en español. De hecho hace muy poco estrenó «Muñekita», con el cantante dominicano El Alfa y JT de City Girls.

F8LRLozaMAASI0l
Twitter

¿Cuándo se estrena el nuevo disco de Kali Uchis?

Con la revelación de la portada de su próximo proyecto musical, la cantante declaró en Instagram que la fecha será el 12 de enero del 2024.

El nuevo proyecto musical

Según en un comunicado de prensa rescatado por Variety la cantante declaró: «La orquídea es la flor nacional de Colombia, y tenemos más especies de esa flor que en cualquier otro lugar de la tierra», dijo Uchis. «Siempre me sentí intrigada y magnetizada por la flor. Este álbum está inspirado en el encanto atemporal, espeluznante, místico, llamativo, elegante y sensual de la orquídea».

La ganadora del premio Grammy también señaló lo que busca: «Con esta energía fresca, deseo redefinir la forma en que miramos a las latinas en la música”.

Uchis compartió previamente un breve video teaser con sus voces sedosas y ambientado en un jardín de musgo, donde un control remoto navega a través de los idiomas de un viejo televisor. La pantalla muestra primero «Kali Uchis Album 4», y luego se elige «Español». El título del disco parpadea rápidamente en la pantalla antes de revelar un Uchis brillante en la cima de una colina con el control remoto en la mano.

¿»Orquídeas» de Kali Uchis tendrá colaboraciones?

La publicación de la cantante dio paso a varias especulaciones. Dado que existen comentarios de artistas que conocemos muy bien, como Karol G, Peso Pluma y Anitta.

De hecho, los seguidores ya empezaron a formar teorías de las colaboraciones debido a que la cantante fijó los comentarios que les realizaron en la publicación.

Contenido patrocinado