<
Kali Uchis
Getty images

¡Kali Uchis ya está en Chile!

La cantante estadounidense-colombiana estará por primera vez en nuestro país para ser parte de la 11° edición de Lollapalooza

¡Ya se acaba la espera para Lollapalooza en Chile! Este próximo 17, 18 y 19 de marzo nos vamos al Parque Bicentenario de Cerrillos para ser parte de una nueva edición festivalera.

Es por esto, que las celebridades que se presentan mañana, ya están comenzando a llegar al país para preparar su show que los llevarán por Chile, Argentina y Brasil en un solo fin de semana.

En este contexto, ya vimos a Billie Eilish pasando totalmente cubierta por el aeropuerto de Santiago. Ahora una cantante más ya está pisando nuestras tierras.

Kali Uchis llegó a Chile

Gracias a sus fans que la fueron a esperar al aeropuerto, ya sabemos que la artista está en Chile. Muy a su estilo, Kali llegó con un buzo completamente rosado, lentes negros y sus uñas largas.

La cantante se tomó su tiempo y se dirigió directamente a interactuar con sus seguidores, firmó autógrafos, intercambió palabras y se posó con ellos, ¡Qué suerte!

@gretitaaaaaaaa

Lo mas hermoso que esta tierra puede tener. Te aml Kali… es la personas mas tierna. Se saco fotos con todos🥺 #kaliuchis #chile

♬ sonido original – SpotiSad

¿Cuándo se presentará Kali Uchis en Chile?

La artista por primera vez llegará a Chile para cantar sus grandes hits, y las canciones que estrenó en su nuevo álbum «Red Moon In Venus». 

Unas semanas antes de venir, fue la misma «Kuchis» quien subió una foto adelantando lo que podríamos escuchar en su presentación por Lollapalooza 2023, por lo que sabemos que la cantante hará un recorrido por toda su carrera musical, en inglés y español. 

Para esta edición, Kali Uchis se prsentará este 17 de marzo en el escenario Costanera Center, desde las 19:00 hasta las 20:30 horas, justo antes de que empiecen los headliners de la jornada, Lil Nas X y Billie Eilish.

Si no has comprado tu entrada para ver a la artista, aún lo puedes hacer a través de Punto Ticket.


Contenido patrocinado