Kanye Ty Dolla Sign
getty

Kanye West anuncia fecha de lanzamiento de álbum con Ty Dolla Sign

El rapero estadounidense anunció la fecha del disco colaboración en medio de su set en el festival Liv Fest en Miami.

Luego de más de un año desde la publicación de su último álbum, Donda 2, Kanye West finalmente dio a conocer la fecha de lanzamiento de su nuevo disco.

La noche del pasado 10 de diciembre, el artista se presentó en el festival Liv Fest en Miami, Florida. Y durante su set, el intérprete de “All of the Lights” sorprendió a sus fanáticos anunciando la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum en colaboración con Ty Dolla Sign. Este se titula “Vultures” y saldrá el próximo viernes 15 de diciembre.

El álbum sería el debut del dúo compuesto por ambos artistas, conocido como ¥$.

El nuevo proyecto de Kanye West y Ty Dolla Sign

El viernes 8 de diciembre, Ty Dolla Sign publicó en su cuenta de Instagram el tracklist del proyecto escrito a mano. La lista de canciones incluye “New Body”, una canción de los artistas previamente filtrada en 2018 que incluye, además, a la artista Nicki Minaj.

Y esa misma noche, Kanye West lanzó un adelanto de la canción “Everybody”. Tema que incluye un sample de la canción “Everybody” (Backstreet´s Back) de los Backstreet Boys.

En otra publicación de Instagram de Ty Dolla Sign el artista también anunció un evento titulado “Vultures Rave” donde se escuchará el disco por primera vez. El junte se realizará el martes 12 de diciembre a las 12 am en Saw Grass Mills, Florida.

El adelanto del disco

El álbum lleva el nombre de una de las canciones filtradas previamente por los cantantes. “Vultures” fue escuchada por el público por primera vez el 17 de noviembre en el programa de radio de DJ Pharris. La canción fue posteriormente estrenada el 22 del mismo mes, convirtiéndose en la primera pieza musical de West y Ty Dolla Sign como ¥$.

El disco consta de 18 canciones, de las cuales sólo se conocen tres. Es decir, los fanáticos de Kanye y Ty Dolla Sign serán sorprendidos con quince temas nuevos para agregar a su playlist.

Contenido patrocinado