<
Captura (45)
Getty

Kanye West envuelto en polémica con Nicki Minaj en el marco de su nuevo álbum «Vultures»

El nuevo disco de Kanye West junto a Ty Dolla Sign, "Vultures", se ve envuelto en polémicas y una relacionada con uno de sus temas.

Este vienes 15 de diciembre se suponía que el álbum debut del dúo compuesto por Kanye West y Ty Dolla Sign, conocido como ¥$, sería estrenado. Sin embargo, aparentemente lo nuevo de ambos artistas no podrá ver la luz aún debido a una nueva polémica que enfrenta uno de sus autores.

Y es según la información que se conocía, el disco colaborativo “Vultures” iba a tener en su tracklist “New Body”, una colaboración junto a Nicki Minaj que data de 2018. Pero todo parece indicar que sin permiso de la artista.

Pues, durante la madrugada de este día, y tras no haber lanzado el álbum, el rapero intérprete de “I Wonder” compartió a través de sus redes sociales una captura de pantalla de una conversación hacia la artista donde se podía leer el mensaje: «¿Puedo llamarte para hablar sobre “New Body” en el nuevo álbum?».

Lo que da a entender que esta pudo ser la razón que impidió el estreno de “Vultures”.

La respuesta de Nicki Minaj a Kanye West

Si bien, no se conoce cuál fue la respuesta directa de la autora de “Super Bass” al mensaje. Hace poco la cantante hizo una transmisión en directo donde respondió a sus fanáticos y fanáticas sobre la situación.

“Ese tren ya ha pasado, ¿vale? Sin faltar el respeto. Acabo de sacar un nuevo álbum. ¿Por qué iba a sacar una canción que lleva ya publicada 3 años? Anda ya, chicos”, dijo Minaj.

Kanye West rodeado de polémicas

Esta no sería la primera polémica en la que se ve en vuelto el rapero en la semana del supuesto lanzamiento de su álbum. Y es que hace tan sólo unos días, se reveló que aparentemente el cantante utilizó un sample de Los Backstreet Boys sin autorización.

Según fuentes cercanas al grupo recogidas por TMZ, West no logró obtener permiso de los miembros Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson para el tema “Everybody”.

Así que ahora es cosa de tiempo para saber cuál será finalmente el destino de ese tema, que ya adelantó bastante en redes sociales.


Contenido patrocinado