Thumbnail_KAREN PAOLA   FOTO 1 ESCENARIO   VALIDADA
Cedida

Karen Paola triunfa en el cierre de Teletón tras volver a cantar su reconocido hit “Dime”

El escenario de la Quinta Vergara, en Viña del Mar fue el lugar donde la artista causó sensación con un show que recordó sus canciones más reconocidas y que marcaron a toda una generación.

Sin duda que ha sido toda una sorpresa el regreso de una de las figuras que más recuerda la generación de los 2000’s. Y es que Karen Paola vuelve a los escenarios con su reconocida canción «Dime«. La que a la fecha cuenta con más de 100 mil reproducciones en la plataforma musical Spotify desde su relanzamiento.

Con un estilo cargado totalmente a la tendencia dosmilera, la artista se presentó en el cierre de Teletón  junto a un renovado look. Con el que volvió a su cabellera roja y a los icónicos pantalones anchos. Acompañada por un staff de bailarines que destacaron por sus llamativas zapatillas Skechers UNO flúor.

Logrando acaparar todas las miradas de los televidentes y asistentes al evento, y transformando la noche en una experiencia inolvidable para muchos.

La artista, que volvió a las pistas con “Viva La Noche Tour” para retomar su carrera musical, ha estado repasando sus mayores éxitos en conciertos a lo largo de Chile. En compañía de sus seguidores amantes del pop.

El regreso de Karen Paola a los escenarios

Y fue en el marco de la reinauguración de la Tienda Skechers en el Mall Paseo Valdivia, que Karen Paola de la mano de la emisora Los40, se hizo presente con un show íntimo para hacer cantar su amplio repertorio con toda su fanaticada. Quienes se llevaron una grata sorpresa.

En definitiva, un momento que se transformó en una vivencia única para cada uno de ellos. A través de concursos y actividades en donde diversos asistentes además tuvieron la oportunidad de fotografiarse junto a la artista.

De esta manera, sumando a su comentado regreso a los escenarios y a su paso por la Quinta Vergara, Karen Paola se logra posicionar como la cantante ícono, trayendo a la memoria sus recordados hits de hace 20 años.

Thumbnail_KAREN PAOLA   FOTO 2 TIENDA VALDIVIA   VALIDADA
Cedida

Contenido patrocinado