Captura (21)
Captura

Karol G conmueve con su visita a niños hospitalizados en Colombia

A partir de su fundación Con Cora, Karol G recorrerá diferentes hospitales, instituciones infantiles y cárceles de mujeres.

“Hicimos famosa a la persona correcta” es probablemente lo que muchos y muchas piensan cuando se trata de Karol G, y es que la cantante colombiana no sólo se destaca por sus grandes éxitos musicales, sino que también por su gran corazón. Y los últimos días han sido prueba de ello.

La intérprete de “Mi Ex Tenía Razón” se encuentra en pleno Con Cora Tour. La gira junto a su fundación sin fines de lucro que recorrerá diferentes instituciones entre hospitales, instituciones infantiles y cárceles de mujeres en Colombia. Para llevar alegría y ayudar a mejorar las condiciones de vida de las personas o proporcionar mejoras en equipamientos en sus instalaciones.

La visita de Karol G a niños hospitalizados en Colombia

Es en este marco, que la artista visitó recientemente a los más pequeños de la Fundación Valle del Lili Hospital para brindarles un momento lleno felicidad y música. Donde interpretó sus más famosos temas y se fotografió con varios niños.

Mediante una publicación a través de Instagram, la fundación Con Cora, mostró un conmovedor resumen del paso de la artista por el Valle del Cauca. Y entregaron un emotivo mensaje de reflexión al respecto.

“Creemos que el amor y la alegría son fuentes de unión y optimismo que nutren el alma. Queremos que estas acciones se difundan para que cada vez más personas crean en su poder transformador y así puedan ayudar a otras”, dice la publicación.

Concorafoundation
Concorafoundation

Recordemos que hace tan sólo unos días la celebridad se presentó en el Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué, que dejó llamativos registros en redes sociales. Uno de los más divertidos tiene relación con una particular frase de «El Makinón», uno de los singles de KG0516. La canción contiene la frase: «Desde chamaquita rompiendo la ley, me tiran pero es que no hay break». Algo que las reclusas cantaron a viva voz, provocando risas entre los asistentes.

Contenido patrocinado