<
Karol G
getty

Karol G es reconocida como la sexta mejor artista del 2023 según Billboard

Por encima de otros destacados artistas, como Bad Bunny en el puesto número 8 y Olivia Rodrigo en el puesto número 7.

Cada año, la revista musical estadounidense Billboard publica una lista con los 10 mejores artistas de los 12 meses. Esto como parte de un proyecto que busca al artista más grande todos los años, para dejar registro de ese gran momento en su carrera musical.

Para la actualización del proyecto de este 2023, esta semana la revista comenzó una cuenta regresiva de las 10 mejores estrellas pop del 2023. Y el martes, se publicó el número seis, que corresponde a nada más ni nada menos que Karol G.

La cantante colombiana alcanzó nuevos logros durante este año tanto en grabaciones como en los escenarios. Consolidándose como una de las estrellas más grandes, no solo de Latinoamérica, sino que de todo el mundo.

Un poco de su 2023

Su primer estreno este año que vio la luz el 2 de febrero corresponde al tema “X si volvemos”. El cual es un reggaeton apasionado en colaboración con Romeo Santos.

Este marcó el tercer adelanto de su cuarto álbum de estudio titulado “Mañana Será Bonito”, siguiéndole a los lanzamientos de “Cairo”, “Provenza” y “Gatúbela” en 2022.

El álbum se estrenó el 24 de febrero, con otras 14 canciones que demuestran su evolución y versatilidad musical. Y el disco fue increíblemente bien recibido, incluso hizo historia como el primer álbum en español de una artista femenina en alcanzar el número 1 en la lista de Billboard 200.

El 11 de agosto lanzó su segundo mixtape, “Mañana Será Bonito (Bichota Season)”, que incluye nuevos temas tales como el éxito “Mi ex tenía razón”.

Su regreso a Chile

Tras su destacado desempeño en el Festival de Viña, la Bichota anunció que volverá a nuestro país en 2024. Se presentará el 19, 20 y 21 de abril en el Estadio Nacional, para los cuales ya vendió todas las entradas en tan solo un par de minutos.

Esperamos que su segundo paso por Chile sea tan bueno como el primero y esperamos a la Bichota con los brazos abiertos.


Contenido patrocinado