<
Karolg
Getty

Karol G se refiere al éxito de su gira mundial: “Es muy loco”

La expectativa por los conciertos de Karol G en Chile es muy alta, sin embargo, la cantante jamás imaginó todo el éxito de su gira mundial.

No queda duda de que una de las grandes protagonistas de este 2023 fue Karol G, con una gira internacional y éxitos que se toman las plataformas musicales la artista no deja de lograr hazañas. Una de ellas, incluso la convirtió en la número 1 en la lista Billboard 200.  

En este marco, la colombiana abrió su corazón para Billboard y se refirió a sus logros y todo el impacto que está causando con su tour a nivel mundial.  

Las declaraciones de Karol G sobre su gira mundial 

“Pensar que Karol G es la primera artista latina femenina en una gira mundial por estadios, es muy loco” comentó la artista para el medio.

Palabras muy acertadas si se tiene en cuenta todos los hitos que ha conseguido con la gira “Mañana Será Bonito”. Y es que su espectáculo se ha transformado en el show latino con mayores entradas vendidas a nivel mundial y con más asistencia en el Levi’s Stadium en San Francisco. 

No menor, también fue el primer concierto latino con dos presentaciones consecutivas y totalmente vendidas en el Rose Bowl, con más de 120.000 fanáticos el último fin de semana de septiembre. La artista, además, consiguió el show latino con mayor asistencia en el Cotton Bowl en Dallas, y se convirtió en la primera latina en presentarse en solitario en el Soldier Field en Chicago. 

“Alguien me dijo: ‘¿Vas a hacer una gira por el estadio?’ Beyoncé está haciendo estadios. Taylor Swift está haciendo giras por estadios. ¿Estás lista para la gira por el estadio? Dije que no. No estoy lista hoy. Pero estaré preparada porque depende de mí y de mi compromiso”, comentó la cantante. 

Quien además reveló que su gira en realidad estaba prevista para el 2025, pues, en el primer show ni siquiera tenía el álbum completo aún. “Ahí es donde me senté y dije que no me interesan los números, ni el riesgo, ni nada. Quiero hacer esta gira y quiero que sea global”. 

En Chile, la venta de entradas para sus tres conciertos la convirtieron en la primera artista femenina y solista en agotar tres shows en el Estadio Nacional. Y la expectativa por sus recitales el 19,20 y 21 de abril sigue creciendo.  


Contenido patrocinado