<

Karol G estrena video cantando «Amargura» en vivo

La cantante colombiana compartió cómo fue cantar por primera vez en vivo, uno de sus singles de su álbum "Mañana será bonito"

¡Ayyy qué emoción! La cantante colombiana, Karol G estrenó el video de cuando cantó por primera vez en vivo «Amargura». Una canción de su más reciente álbum «Mañana será bonito».

La artista compartió el video de su presentación donde se puede apreciar cómo vivió este momento junto al público que escuchaba el tema por primera vez sobre un escenario.

En el videoclip publicado en Youtube, podemos ver a la Bichota vestida con un atuendo muy sexy de jeans de top y falda. Su outfit combina con unas botas que le llegan a la rodilla, que también están confeccionadas con trozos de jeans.

¿Qué sabemos de «Amargura» de Karol G?

¿Sabías que la cantante propuso un orden para escuchar su álbum? A través de su TikTok, la cantante reveló el verdadero orden de las canciones de su último álbum:

«Bueno, ustedes saben que hay un tracklist oficial de la 1 a la 17, que ustedes ya van a poder escuchar en el orden en que están. Pero yo hice un orden personal que quería que después de que lo escucharan como está, lo escucharán en este orden para que entiendan un poquito por donde va la historia de este álbum», dijo la artista.

Según la lista de canciones, «Amargura» se encuentra en el primer lugar.  Y por si no lo sabías, relata el despecho y desamor que vivió mientras vivía la ruptura de una relación, cuando su expareja ya tenía una nueva novia.

Para anunciar este video donde canta la canción en vivo, la artista compartió en sus historias de Instagram un mensaje que decía: “Hace un poco más de 2 meses que fueron los primeros shows de «Mañana Será Bonito». Hicimos un video live de «Amargura» Increíbleeeeeee que lo único que dan ganas es de que sean los shows ya otra vez PA’ CANTARLA EN VIVOOOO”, escribió acompañado del link para redireccionar a los fans a verlo.


Contenido patrocinado