<
Karol
Getty images

Karol G estrena video de «Mientras Me Curo Del Cora»

La artista colombiana nos transportó directamente a Hawái en su último clip que pertenece a su nuevo álbum "Mañana Será Bonito"

¡Karol G está de estreno con el nuevo video de «Mientras Me Curo Del Cora»!

El clip pertenece a la primera canción que aparece en su nuevo álbum «Mañana Será Bonito», que actualmente ocupa el #1 en la lista Billboard 200.

Gracias a este disco de 17 temas, Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, es la primera artista latina mujer en ocupar el primer puesto en una lista norteamericana. El otro cantante latino que logró el primer lugar fue Bad Bunny con sus proyectos «El Último Tour del Mundo» y «Un Verano Sin Ti».

Ahora la artista nos dio otro regalo, estrenando un video lleno de vibras positivas.

Video «Mientras Me Curo Del Cora»

«Y  mientras me curo del corazón/ Hoy salgo pal’ mar y aprovechar que hay sol/ Está bien no sentirse bien/ Es normal/ No es delito/ Y mañana será más bonito», canta Karol G.

La canción nos transporta directamente a la playa, además de usar el sample de «Don’t Worry Be Happy» del cantante Bobby McFerrin. Al igual que en este tema, «La Bichota» nos entrega un mensaje positivo y de amor en «Mientras Me Curo Del Cora».

Por otro lado, el video nos entrega la misma vibra, donde podemos verla disfrutando a ella en Hawái, mostrando hermosos paisajes naturales de la zona. Sumado a esto, también podemos ver a distintas personas que viven en la isla acompañando a la artista colombiana.

Al final de la pieza visual que ella calificó como «probablemente uno de los videos mas especiales que he grabado en toda mi carrera» en su Instagram, se incluyó una parte acústica de la canción que no te puedes perder. Míralo acá:

Otros videos de «Mañana Será Bonito»

Con el lanzamiento de este clip, Karol G ya tiene cinco videos que pertenecen a su último álbum.

Antes del lanzamiento de este, la artista ya había lanzado visualmente «Provenza», «Cairo» y «Gatúbela», siendo este útimo su primer video con el pelo rojo.

Posterior al estreno de «Mañana Será Bonito», la colombiana ya ha sacado dos videos: «TQG» junto a Shakira y «Mientras Me Curo Del Cora».

¿Qué video te gustaría que fuera el próximo?


Contenido patrocinado