<
Msb
Instagram @jquiles @angeldiorreal @carlamorrison

Los artistas que lograron estar en el Hot 100 de Billboard gracias a Karol G

Los cantantes figuran por primera vez en esta lista, gracias a su colaboración en el último álbum de Karol G, "Mañana Será Bonito"

Karol G está rompiendo las listas globales con su último disco «Mañana Será Bonito». La artista está haciendo historia al convertirse en la primera mujer latina en estar en el #1 de la lista Hot 100 de los Billboard.

Su álbum fue estrenado el 24 de febrero, y cuenta con 17 canciones, entre las que hay grandes colaboraciones con J Quiles, Romeo Santos, Angel Dior, Bad Gyal, Sean Paul, Carla Morrison y más.

Gracias al éxito de este proyecto musical, varios de los artistas invitados están entrando por primera vez a las listas más importantes estadounidenses.

Justin Quiles, Angel Dior y Carla Morrison entran en el Hot 100

Los tres artistas mencionados están dentro de la lista estadounidense, gracias a su participación en «Mañana Será Bonito».

Por un lado, los dos cantantes urbanos aparecen en la canción «Ojos Ferrari», un dembow ideal para poner en las fiestas. El tema está ocupando el puesto 95 en la lista, con 5,5 millones de reproducciones oficiales en Estados Unidos.

Por otro lado, Morrison colaboró con Karol G para hit que lleva el mismo nombre del disco. Actualmente el sencillo está posicionado en el lugar 98, marcando un récord para la artista mexicana.

 Otras apariciones de los artistas

Si bien esta es la primera vez que los cantantes latinos entran en el Hot 100 de los Billboard. Dos de ellos ya han formado parte de otras listas del medio.

Justin Quiles lleva años en el rubro urbano del reggaetón. El puertorriqueño ha sido parte de listas Rhythm Airplay,  Hot Latin Songs con 16 canciones y Latin Airplay con 15.

Por otro lado, Carla Morrison apareció por primera vez en la lista en una lista Latin Pop Albums el 2013, y en el 2015 logró tener el #4 en el Top Latin Albums.

Angel Dior es un artista dominicano que se ha vuelto un referente actual en el dembow, gracias a canciones como «A I O» y «Piropi». Esta es la primera aparición del cantante en las listas de los Billboard. 


Contenido patrocinado