<
Karol G Lado B
Getty

Karol G muestra el lado b de los conciertos

No queda duda de que el 2023 le perteneció a Karol G, sin embargo, no todo es color de rosa, y la artista mostró el lado b en redes sociales.

Se acaba el 2023 y no queda duda de que fue de Karol G, y es que la artista colombiana estuvo rodeada de logros, los cuales van desde importantes premios a una éxitosa gira mundial que apenas comienza.

Sin embargo, todo tiene su lado b, y la cantante lo reveló a través de rede sociales, donde hizo un mini resumen de lo que fueron sus últimos 12 meses.

El lado b de los conciertos

En historias de Instagram, la intérprete de «QLONA» destacó su álbum «Mañana será bonito», su aclamada colaboración con Shakira, su presentación en Tiny Desk, y varios otros momentos icónicos que vivió a lo largo del 2023.

Entre ellos, una fotografía que llamó la atención de los internautas fue la de su cuerpo tras los ensayos para sus presentaciones. En el registro, se pueden apreciar sus piernas muy lastimadas y rodeadas por moretones, como resultado de todo el esfuerzo por brindrar un show de primer nivel en los escenarios.

Captura Karolg
Captura Karolg

De todas formas, no queda duda de que todos sus esfuerzos rinden frutos, y Karol G es muy consciente de aquello. Prueba de esto fue su reciente lanzamiento «Que Chimba de Vida», donde celebra los logros que la han posicionado como una de las exponentes urbanas más destacadas del momento.

Recordemos que en los últimos meses se convirtió en la sexta mejor artista del 2023 según Billboard, arrasó en los Billboard Latin Music Awards llevándose 5 premios y en Chile se coronó como la primera mujer y solista en agotar tres shows en el Estadio Nacional. Por nombrar sólo algunos hitos.

“Quiero agradecer a todos por acompañarme este año, por ser parte de tanta felicidad y tantos sueños cumplidos… ¡Sin ustedes nada de esto sería posible! Deseo lo más lindo para todos y no se preocupen que si este no fue el año, vamos a manifestarlo juntos para que el próximo y todos los que vienen sean años increíbles de cumplir sueño y metas», dice la artista al finalizar el videoclip del tema.


Contenido patrocinado