<
Karol G rompe un nuevo récord con "Mañana Será Bonito"
Getty Images

Karol G rompe un nuevo récord con «Mañana Será Bonito»

En un sólo día, la artista logró lo impensado con su nuevo disco estrenado el pasado 24 de febrero... ¡Y todo gracias a sus fans!

Tras su paso por el Festival de Viña del Mar, Karol G ya tenía planificado sus próximos pasos. Y cómo no si se venía el lanzamiento de su nuevo disco «Mañana Será Bonito».

Lo que no vimos venir es que rompería un nuevo récord en Spotify. ¡Su álbum se convirtió en el material latino con más reproducciones de la historia en un solo día, por una artista mujer!

La plataforma de música en streaming anunció que el 24 de febrero, el cuarto álbum de Karol G, marcaba un hito importante. De hecho, ese mismo día, 9 de las 17 canciones de «Mañana Será Bonito» se posicionaron dentro del «Top Diario de Canciones Globales».

Como si fuera poco, la colombiana fue la artista latina con más reproducciones en el mundo en 2022, ¡por tercer año consecutivo!

«Mañana Será Bonito»

Lo más reciente de Karol G es un trabajo musical cargado de exploraciones en géneros como el pop, la bachata y el trap. Pero obvio que también tiene mucho del reggaetón que tanto nos gusta y que caracteriza a la cantante.

Detrás de este disco aparecen productores como Ovy The Drums, la mano derecha de la intérprete de «Bichota» a lo largo de su carrera, y con el que interpreta la canción «Cairo».

También figuran los productores Finneas y Linda Goldstein, por mencionar a algunos.

El retiro momentáneo de los escenarios de Karol G

Durante estos días, y en conversación con radio EXA México, la cantante sorprendió a todos: «Voy a tomarme un break de los escenarios para poder estudiar, para poder evolucionar en otros aspectos», anunció.

«Tuve tres tours que fueron uno tras el otro, y hacer música dentro de esto me empujó tanto a mí misma a aprender a producir mucho más, a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, ya que antes estaba acostumbrada a que estaba alguien que lo hacía conmigo o por mí», partió diciendo la bichota.

«Me di cuenta que tenía un montón de talentos que no había descubierto y que quiero desarrollar, y que si tal vez desarrollo puedo entregar cosas mejores a mi público», agregó.


Contenido patrocinado