Katy Perry confiesa que rechazó colaborar con Billie Eilish en «Ocean Eyes»
La intérprete de "The One That Got Away" aclaró que se arrepiente de no haber aceptado hacer la canción con la otra artista
¡Así como lees! Aunque ahora todos sabemos que la canción «Ocean Eyes» fue un éxito y que Billie Eilish es una de las cantantes más reconocidas del momento, en los inicios de su carrera Katy Perry rechazó colaborar con ella en esa canción.
La intérprete de «Firework» visitó los estudios de una radio en Los Ángeles y ahí confesó que no quiso colaborar con la intérprete de «Bad Guy» cuando estaba dando sus primeros pasos en la música.
La confesión de Katy Perry
«Alguien de mi equipo me envió un e-mail una vez que decía: ‘hey, mira esta nueva artista, me gustaría mucho que trabajásemos con ella’, porque (Billie) estaba trabajando conmigo en varias maquetas… Había una canción llamada «Ocean Eyes» y era solo una niña rubia y me quedé ‘meh, aburrida…'», relató a sus fans.
Después de la risa y sorpresa de los presentes, Katy reconoció que definitivamente se arrepiente de su decisión, y más aún después de conocer el gran impacto que ha tenido Eilish en la música.
«Gran error. Un error enorme… No dejen que esto llegue a oídos de internet», dijo.
«Ocean Eyes»: La canción que hizo famosa a Billie Eilish
Con solo 13 años, Billie Eilish grabó y publicó «Ocean Eyes» en Soundcloud con la intención de que amigos y familiares la disfrutaran, como ya había hecho anteriormente con otras dos composiciones.
Pero después de conseguir más de 50.000 reproducciónes, la subieron a Spotify, donde terminó de convertirse en un fenómeno viral, acumulando más de dos millones de reproducciones en un año. Todo esto en un momento donde la joven aún no era tan popular como lo es ahora.
Este temazo la llevó a firmar su primer contrato discográfico con Interscope Records. Y así, la canción se volvió a publicar en plataformas, consiguiendo su primer disco de platino en Estados Unidos en 2018.