BeFunky Collage
Getty

Katy Perry reacciona a la relación de Taylor Swift con Travis Kelce

La cantante mostró su apoyo a través de redes sociales a la supuesta relación de Taylor Swift con Travis Kelce.

Taylor Swift no sólo acapara la atención mediática tras el éxito en taquilla de su nueva película The Eras Tour Concert Film, o con sus increíbles hits que se toman las plataformas musicales. Es que la cantante ahora llega a la palestra noticiosa debido a su nueva relación. Que acaba de recibir la bendición de Katy Perry.

Así como leíste, pareciera que fue ayer que el conflicto de ambas estrellas musicales llegaba a su fin de la mano del video “You Need to Calm Down” donde Perry hizo un cameo.

Y ahora en medio de todo el alboroto que han generado en redes sociales las apariciones públicas de Taylor Swift junto a Travis Kelce por Nueva York, la intérprete de “Roar” manifestó su aprobación por la relación a través de Instagram.

¿Qué dijo Katy Perry sobre la relación de Taylor Swift con Travis Kelce?

La artista de 38 años comentó una publicación que hizo Vogue respecto de la nueva pareja estadounidense. En la fotografía, la cantante comentó “I ship”, concepto que se traduce en el deseo o apoyo de que dos personas tengan una relación.

Captura
Captura

¿Cómo surge la relación?

Hace un tiempo que se rumoreaba un romance entre Swift y Kelce debido a las visitas diarias de la cantante a los estadios donde se enfrenta el equipo del jugador.

Sin embargo, nadie podía asumir nada, porque probablemente podían ser amigos. Además de que ninguno lo ha confirmado.

Aunque ahora los rumores toman forma, debido a que hace unos días el icónico dúo fue visto saliendo de la mano de un restaurante luego de la sorpresiva aparición de Taylor en el programa Saturday Night Live. Instancia que además dejó un registro audiovisual de ambos abrazándose muy cercanos.

Mientras que la tarde de este domingo nuevamente se dejaron ver juntos por Nueva York, tomados de la mano y muy felices.

Celebrity Sightings In New York City   October 15, 2023
Getty

Contenido patrocinado