<
Timbaland
cedida

«Keep going up»: Timbaland se reúne con Justin Timberlake y Nelly Furtado en su nueva canción

El tema se originó en Beatclub, una plataforma de creadores de música fundada por Brandon Stewart y Brandon Cordoba.

El icónico productor, compositor y artista, Timbaland, nos presenta la mejor reunión de este año con su nueva canción “Keep Going Up” junto a Nelly Furtado y Justin Timberlake.

Estos tres legendarios ya se habían unido en el éxito mundial del año 2007 con “Give It To Me” el cual entró al Billboard 200, en el puesto número 1 y ha generado casi mil millones de reproducciones.

Pero en esta ocasión, nos traen un tema en conjunto a un video musical donde nos enseñan cómo realizaron el hit.

¿Cómo surgió la colaboración de la canción «Keep Going Up» de Timbaland?

Desde el principio, el sonido característico de Timbaland sigue siendo tan reconocible como siempre con su ritmo de batería. Además de los dinámicos versos de Nelly, mientras repite el coro cantable como un mantra: «Sigo, sigo, sigo, sigo subiendo».

Mientras tanto, Justin muestra su registro agudo sumándole a la producción. ¡Cuando se juntan, la química entre ellos es increíble!

Uno de los datos randoms, es que la canción se originó en Beatclub, la exitosa plataforma de creadores de música fundada por Timbaland, y sus miembros de Last Trip to the Moon.

Después de una sesión uno a uno con los miembros del equipo de producción del grupo, Brandon Stewart y Brandon Cordoba, (quienes crearon el ritmo por un servicio que ofrece la plataforma a sus usuarios), el resto fue historia para Timbaland.

Ya que poco después, el ganador de cuatro premios Grammy, añadió su estilo de producción característico a la canción y contrató a Timberlake y Furtado como vocalistas destacados, y no se equivocó en la elección.

De hecho, la música seleccionada de Timbaland y Timberlake se reproducirá en anuncios promocionales de esta semana en Monday Night Football, transmisiones en vivo y programas previos a los juegos durante 7 semanas esta temporada. De hecho ESPN aumentó el entusiasmo por la llegada de “Keep Going Up” y mostró un fragmento de su programación.


Contenido patrocinado