<
Ken Block, Conocido Piloto De Rally, Muere En Accidente Con Moto De Agua
Getty Images

Ken Block, conocido piloto de rally, muere en accidente con moto de nieve

Su equipo de carrera de autos, Hoonigan, lamentó lo sucedido y escribió unas lindas palabras al fallecido deportista

El conocido piloto de rally estadounidense, Ken Block, falleció la tarde de este lunes 2 de enero a sus 55 años. Esto, mientras se encontraba de viaje con un grupo de amigos.

La estrella deportiva y cofundador de DC Shoes estaba en el estado de Utah, Estados Unidos, y según la policía del condado de Wasatch, se volcó en una pendiente muy empinada mientras conducía una moto de nieve.

“Va a ser increíblemente extrañado”

El vehículo cayó encima de su cuerpo y sobre esto, el medio TMZ Sports agregó: «Las autoridades dicen que fue declarado muerto en la escena, debido a las heridas que sufrió durante el accidente«.

Por los momentos los detalles en torno a la tragedia no están totalmente claros, así que se continuarán las investigaciones.

Después del lamentable suceso, el equipo de Block, Hoonigan, compartió un comunicado sobre el accidente: “Con nuestros más grandes lamentos confirmamos que Ken Block murió en un accidente de moto de nieve hoy. Ken era un visionario, un pionero y un ícono. Y más importante, era un padre y un esposo”.

“Él va a ser increíblemente extrañado. Por favor respeten la privacidad de su familia en este momento mientras están en duelo”, concluyó la división de carreras de autos.

2518AED4 31D3 4712 985F 0948F19FE3B6

Los grandes logros que tuvo durante su carrera

Ken Block fue de los pilotos de rally más conocidos en todo el mundo en los años 2000. Fue a mediados de esta década donde consiguió docenas de premios.

Y no solo se quedó con los autos, sino que también compitió en deportes como motocross, skateboarding, snowboarding y otros deportes de acción.

Con todos los éxitos se hizo cada vez más famoso en las redes sociales, siendo un ejemplo para los deportistas.

Además, el piloto, junto a su socio comercial Damon Way, fundó la marca DC Shoes en el año 1994. Esta se especializa en calzado para deportes extremos y ropa urbana.


Contenido patrocinado