<
Bad Bunny Kendall
Getty images

Kendall Jenner y Bad Bunny protagonizan la nueva campaña para Gucci Valigeria

Cabe recordar que la modelo y el cantante, fueron vistos en la semana de la moda de Milan, justo para el desfile de la misma marca.

La pareja que remece las redes sociales, ¡nuevamente es tendencia! Pero esta vez es por una icónica sesión de fotos para una lujosa marca.

Kendall Jenner y Bad Bunny son los protagonistas de la nueva campaña para Gucci Valigeria, el cual se basa en equipaje para los vuelos.

Kendall Jenner y Bad Bunny para Gucci

Cabe recordar que la modelo y el cantante, fueron vistos en la semana de la moda de Milan, justo para el desfile de la misma marca, ¡ahora todo tiene sentido!

Ellos tenían programado anunciar su nueva colaboración, que de seguro será un éxito, ya que promocionan clásicas piezas de equipaje de la marca.

Bajo el nombre de «Time To Fly», la campaña de Gucci Valigeria reunió a la modelo estadounidense y al cantante puertorriqueño para presentar piezas emblemáticas de la colección Gucci Savoy.

Captura De Pantalla 2023 09 30 A La(s) 13.47.30
Instagram de Gucci
Captura De Pantalla 2023 09 30 A La(s) 13.47.50
Instagram de Gucci

Las fotografías siguen la misma narrativa de un viaje, mientras en una, aparecen en la punta de una escalera eléctrica. Y en la otra, se visualizan jugando con las maletas en un carrito de carga, de una manera muy casual y natural.

La sesión esta bajo la dirección creativa de Sabato de Sarno, la dirección artística de Riccardo Zanola y la fotografía de Anthony Seklaoui. Esta campaña de Gucci Valigeria se está convertido en una de las más famosas y mediáticas en la industria de la moda.

¿Ya es oficial la relación?

A pesar de no confirmar oficialmente su relación, Bad Bunny y Kendall Jenner continúan apareciendo juntos en varios eventos.

Linealmente, fueron vistos juntos en la edición de este año del festival Coachella, donde el cantante se presentó.

Posteriormente, asistieron a la Met Gala, aunque no posaron juntos. Sin embargo, los dos fueron vistos saliendo del mismo hotel tanto para el evento, como para el after party.

Sin embargo, durante su entrevista para la portada de Vanity Fair. El Conejo Malo habló sobre su relación con Jenner y dijo que no quería «aclarar nada» en sus asuntos personales y que no tenía «ningún compromiso de aclarar nada a nadie».

“Haré todo lo posible para hacer las cosas de la manera más privada posible porque creo que esa es la forma más saludable de lidiar con las relaciones de todos modos”, comentó.


Contenido patrocinado