<
396390397_1357157145009097_8857138760658914061_n (1)
Captura @Taylorswift

Kendrick Lamar se suma a Taylor Swift para «Bad Blood (Taylor’s Version)»

Los versos de Kendrick Lamar para Bad Blood se han popularizado tanto que los y las swifties los cantan en los conciertos de Taylor Swift.

Lo que muchos esperaban, pero no sabían si sucedería finalmente ya está aquí. Puesto que Kendrick Lamar se sumó a nada más ni nada menos que Taylor Swift para grabar «Bad Blood (Taylor’s Version)”.

Antes de que se anunciara el tracklist oficial de “1989 (Taylor’s Version)” surgieron muchas especulaciones en torno a qué sucedería con la canción colaborativa de Swift junto al rapero estrenada en mayo de 2015.

Sin embargo, tras la revelación del listado oficial de canciones que formarían parte de la regrabación de la cantante la esperanza de muchos y muchas llegó a su fin. Dado que el nombre del intérprete de “Money Trees” brillaba por su ausencia.

Pero como la cantante siempre se trae cosas entre manos, la mañana de este viernes los y las swifties se desayunaron la noticia del lanzamiento de la versión deluxe del álbum. Que incluye justamente el featuring de ambos artistas.

Y es que los icónicos versos de Lamar no podían quedar fuera de la Era 1989 (Taylor´s Version).

Ha sido tanto el impacto de la colaboración con el compositor estadounidense que una de sus frases se convirtió en una especie de fanchat en los conciertos de Taylor. El término se asocia con gritos sincronizados que se escuchan en las presentaciones de los artistas.

Y en este caso en particular, durante las interpretaciones en vivo de “Bad Blood” aunque Swift se encuentre cantando la versión solista del tema, los fanáticos gritan en el puente la frase: “You forgive, you forget, but you never let it go”. Que en español se traduce como “Perdonas, olvidas, pero nunca lo dejas ir”.

¿Qué dijo Taylor Swift sobre Bad Blood (Taylor’s Version) junto a Kendrick Lamar?

La cantante reveló el lanzamiento de tema a través de sus redes sociales. Donde compartió una nostálgica fotografía junto al rapero que se remonta a la creación de la primera versión del tema.

Sobre este dijo: “Ver a Kendrick Lamar crear y grabar sus versos en el remix de Bad Blood fue una de las experiencias más inspiradoras de mi vida. Todavía recuerdo esta colaboración con tanto orgullo y gratitud, por las formas en que Kendrick elevó la canción y la forma en que trata a todos a su alrededor”, comienza diciendo la artista.

“Cada vez que las multitudes en el Eras Tour cantaban su línea ‘Perdonas, olvidas, pero nunca lo dejas ir’ ¡Vamos! , sonreí. La realidad de la que Kendrick volvería a grabar Bad Blood para que yo pudiera reclamar y poseer este trabajo del que estoy tan orgullosa es surrealista y desconcertante para mí”, continúa Taylor.

“Estoy encantada de decir que Bad Blood Remix (con Kendrick Lamar) está disponible en todas partes en la edición 1989 (Taylor’s Version) Deluxe”, concluye.

Captura @taylorswift
Captura @taylorswift

Y si no la has escuchado aún, te la dejamos a continuación (para que también aproveches de actualizar tus listas con la versión que sí le pertenece a Taylor Swift):


Contenido patrocinado