Kim Kardashian revela el tatuaje secreto que se hizo y su conexión con Pete Davidson
Aunque había declarado previamente que no le gustaban los tatuajes, Kim cedió a la persuasión de su círculo cercano.
La empresaria y estrella de reality, Kim Kardashian, sorprendió a sus fanáticos al revelar un tatuaje secreto que se hizo durante su relación con el comediante Pete Davidson.
En el último episodio de The Kardashians, Kim compartió que se tatuó el símbolo del infinito dentro de su labio inferior la noche que presentó Saturday Night Live en octubre de 2021. El tatuaje conmemora la memorable actuación y su primer beso con Davidson, quien también tiene un tatuaje relacionado con la misma noche.
A pesar de haber afirmado en el pasado que nunca se haría un tatuaje, ya que nunca «pondría una pegatina en un Bentley», Kim cedió ante la presión de sus amigos y su hermana, Khloe.
«Nadie lo sabe, nadie lo ve», continuó Kardashian. «Me olvido [de ello], pero de vez en cuando me estaré pasando el hilo dental y veré negro y diré: «¡¿Qué es esto negro en mi boca?!».
¿Un recuerdo de su ex?
La relación de Kim Kardashian con Pete Davidson atrajo la atención de los medios, y ambos artistas han dejado su marca en sus pieles para recordar ese capítulo de sus vidas.
Tras la actuación de Kardashian como anfitriona, el comediante de 29 años se tatuó los nombres «Jasmine» y «Aladdin» en la clavícula, junto con el símbolo de infinito, un guiño al sketch de Disney que ambos protagonizaron en Saturday Night Live.
La extensa colección de arte corporal de Davidson incluía otros numerosos homenajes a Kardashian, como las iniciales de sus cuatro hijos, la frase «mi chica es abogada» e incluso su nombre de pila en el pecho.
Mientras que el comediante ha limpiado su piel de la mayoría de esos diseños desde su ruptura en el verano de 2022, parece que Kardashian optó por mantener intacto su tatuaje en el labio.