<
Pete Davidson, Chris Pratt Y James Gunn
Twitter @JamesGunn

Pete Davidson hace una aparición en «Guardianes de la Galaxia 3»: ¿Cuál es su personaje?

La película ya se estrenó en los cines y por si no te diste cuenta, el humorista aparece en una parte. Así lo confirmó el mismo James Gunn

Para todos aquellos que aún no van a ver «Guardianes de la Galaxia Vol. 3», aquí te traemos una razón más para asistir a las salas de cine, ya que Pete Davidson hace una parición en la película.

Así lo dio a conocer el famoso director James Gunn, que trabajó en el filme. La noticia la reveló a través de su cuenta de Twitter cuando le contestó a un fan sobre la voz que él mismo hace y la que interpreta el humorista.

«Hice la voz de la hermosa Lambshank. No quiero mostrarla aquí porque es demasiado hermosa y no quiero que la gente se sienta mal consigo misma en comparación», comenzó escribiendo.

Todo esto se dio porque en los créditos de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» sale el nombre de Pete Davidson.

«Y mi amigo Pete no solo hizo la voz sino que vino a visitarnos a Atlanta por un día e interpretó a Phlektik en el set”, reveló. Se trata de un guardia alienígena del villano Alto Evolucionador, el científico loco que creó Rocket.

Las fotos del set con Pete Davidson

Así es como en esta misma publicación, James Gunn reveló unas fotos del set de grabación de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3».

Pero no se trata de unas imágenes cualquiera del detrás de escenas de la película. Porque aparece el mismo Pete Davidson compartiendo con él junto a Chris Pratt, que hace el papel de Star Lord.

Además, en otra de las fotos sale junto a Zoe Zaldaña, que interpreta a Gamora, y con Pom Klementieff, que hace el rol de Mantis.


Contenido patrocinado