<
GettyImages 1677456021 (1)
Getty

Kim Kardashian revela que contrató un niñero para que sus hijos tengan una presencia masculina

Kim Kardashian además reveló cómo fue que le contó a Kanye West que había contratado a un niñero para que compartiera con sus hijos.

La socialité y celebridad estadounidense, Kim Kardashian, quiere darle la mejor crianza a sus 4 hijos. Y por esta razón, reveló que contrató a un niñero para que pase tiempo con su hijo Saint de 7 año y medio. 

Las declaraciones sucedieron el episodio más reciente de The Kardashians, donde la modelo comentó por qué tomó esta decisión y cómo fue contárselo a su ex marido Kanye West. 

¿Qué dijo Kim Kardashian sobre su niñero?

«Es muy difícil para mí ser muy estricta y disciplinarme mucho», admite Kardashian. «Mis padres no eran nada estrictos y, a veces, como estoy muy ocupada, sería increíble si tuviera un compañero que se hiciera cargo y se encargara de todo, pero, ya sabes, no puede suceder así. «, comenta la celebridad según lo recogido por People.

«Creo que mi hogar e incluso nuestra familia están muy dominados por mujeres. Recientemente contraté a un hombre. Realmente quería tener un hombre cerca que los recogiera y los llevara a hacer deportes, y tenía mucho miedo de decirle eso a su papá”, confiesa Kardashian. 

Sin embargo, a pesar de su vacilación las cosas salieron bien cuando se lo presentamos. «Cuando estaba dejando a los niños, Kanye se presentó. Jugaron dos contra dos con Saint y él. Ha sido muy amable con él. Me dijo como «Oye, si va a ayudar a criar a mi hijo. No hagas eso, haz que lo consiga él mismo. Son algunas de las reglas que me gustaría». Porque según él le entregué el balón con mucha facilidad o algo así. «Y yo dije: ‘Dios mío, está bien'».

¿Cómo fue el divorcio de la celebridad? 

Recordemos que Kim Kardashian y Kanye West llegaron a un acuerdo de divorcio el pasado 30 de noviembre. Y entre los temas más importantes que se definieron fue que la expareja tendrá la custodia compartida con «igualdad de acceso» a sus 4 hijos. 

Aunque fuentes de TMZ, revelaron que la empresaria estadounidense tendría a los niños la mayor parte del tiempo. 


Contenido patrocinado