<
Kimetsu No Yaiba
Ufotable

«Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la Aldea de los Herreros» llegará a cines chilenos

La exitosa serie de anime llegará a las pantallas grandes de nuestro país y aquí te contamos todos los detalles

¡Mucha atención los fanáticos del anime Demon Slayer! Y es que ya se confirmó que la función especial de «Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la Aldea de los Herreros» se va a poder ver en los cines nacionales.

Pero ojo, porque esta proyección no se trata de una película, sino que es el gran estreno de la tercera temporada del anime, el que va a contar con los dos últimos capítulos del arco del «Distrito Rojo» y el primera de «La Aldea del Herrero».

Demon Slayer To The Swordsmith Village Poster 900x1286

Todo lo que necesitas saber sobre este estreno

Lo primer que necesitas saber es que la fecha de estreno es el próximo 9 de marzo y hasta el momento CineHoyts y Cinemark son los cines que ya anunciaron que tendrán esta emisión.

«El fenómeno de Demon Slayer regresa a la pantalla grande para presentar el inicio del Arco de la Villa de los Herreros. Revive el enfrentamiento de Tanjiro con las Lunas demoniacas Daki y Gyutaro remasterizado en 4K especialmente para el cine, además de ser de los primeros en presenciar el inicio del nuevo arco que nos presenta a dos pilares: Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito, pilares del amor y la niebla, respectivamente», dice la sinopsis.

Y ojo, porque la preventa para ambos cines comienza el próximo 9 de febrero, es decir, un mes antes del estreno.

El éxito de Kimetsu no Yaiba

Recordemos que este anime es una serie de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotoge, cuya publicación comenzó el 15 de febrero de 2016 en una revista semanal.

Luego, en 2019 se estrenó el show animado por el estudio Ufotable el cual fue todo un éxito. Más tarde salió la película «Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen» que se estrenó en octubre de 2020 y se convirtió en la película más taquillera en la historia de Japón.

Y tú, ¿Ya viste este exitoso anime?


Contenido patrocinado