<
King Savagge
LOS40

King Savagge cantó en #Studio40 y nos adelantó lo que se viene para su show en Teatro Coliseo

Dentro de los temazos que interpretó el chileno podemos encontrar "Pantano", "Cochinae Remix", "Tra Tra", "Fluye", "NOPALATELE" y "2 Hielos" 

King Savagge nos visitó en #Studio40, donde cantó varios de sus temas más famosos y conversó con nuestra querida Martina Orrego. Entre las canciones interpretó «Pantano», «Cochinae Remix», «Tra Tra», «Fluye», «NOPALATELE» y «2 Hielos».

Lo que nos dijo King Savagge a LOS40

El cantante chileno nos habló cómo se sintió luego de haberse subido a un escenario tan importante como el Lollapalooza Chile 2023. Ahí subió a otros tres exponentes del género urbano nacional. Estamos hablando de Young Cister, AK4:20 y a Gino Mella.

«Yo bajándome ya de este escenario voy a empezar a cerrar un poquito lo que es discoteca, que me sirvió demasiado. Pero ahora ya también pensando en escenarios más grandes, teatros Movistar, no sé… ¿Quién sabe?», reveló.

Además, King Savagge nos contó algunos detallitos de lo que se viene en su show en solitario que tendrá el próximo 26 de mayo en Teatro Coliseo. Y por lo que nos dijo, tenemnos que esperarnos varias sopresitas interesantes.

Vale la pena recordar que el artista estrenó a inicios de marzo su EP «WorKING». Este trabajo consta de un total de ocho canciones, entre ellas «NOPALATELE» y «2 Hielos» que cantó en #Studio40.

Coordenadas para ir al concierto del chileno

El intérprete de «Cuchi Cuchi» anunció que su primer show en solitario será en el Teatro Coliseo, ubicado en el centro de la capital, el próximo 26 de mayo.

El evento será a partir de las 20:00 horas, y será para todas las edades.

Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir del día miércoles 12 de abril, a las 12:00 del día.

Aunque aún no están publicados los valores de cada ubicación, la venta será a través de Punto Ticket. 

¿Y tú? ¿Vas a ir al show de King Savagge?


Contenido patrocinado