<
King Savagge
Instagram King Savagge

CONCURSO CERRADO//: King Savagge en Sala Metrónomo: Participa por entradas dobles

Después de pisar el escenario de Lollapalooza Chile 2023, King Savagge dará su primer gran concierto en solitario ¡Y tú puedes ser parte!

King Savagge ha comenzado con todas las pilas este 2023, pues, además de marcar tendencia con cada hit que ha estrenado, también fue parte del line up de Lollapalooza Chile, donde convocó a cientos de personas que corearon sus canciones.

Sebastián Salvo (su verdadero nombre), dio el gran salto en su carrera gracias a canciones como «Pantano» o «Cochinae». Y, este año, ha sido parte de grandes éxitos musicales como «Nopalatele» con Paloma Mami y AK4:20, y además, el tema más reciente «2 Hielos» junto a Jere Klein, que los tiene en el top de tendencias.

Como si todo eso fuera poco, lanzó su EP debut, «WorKING», y anunció su primer gran show en solitario. Sí, leíste bien. Se estará presentando el próximo 26 de mayo en el Teatro Coliseo y, adivinen… ¡Regalaremos entradas!

¿Quieres participar? ¡Más abajo te contamos cómo!

King Savagge en Teatro Coliseo: Coordenadas

A través de sus redes sociales, King Savagge contó la noticia sobre su concierto. «Ya es una realidad mi primer concierto en solitario para todos mis fanáticos reales estooooy muy feliz y emocionado», dijo al inicio de la publicación en Instagram. El show llevará por nombre «WorKING», y adelantó que será un espectáculo con muchas sorpresas.

Así, el intérprete de «Cuchi Cuchi» anunció que su primer show en solitario será en el Sala Metrónomo, el próximo 26 de mayo. El evento arrancará a partir de las 20:00 horas, y será para todas las edades.

Si no quieres dejárselo a la suerte y comprar tus tickets, lo puedes hacer pinchando ACÁ.

El lanzamiento de su EP debut

Como te mencionamos anteriormente, King Savagge arrancó el año acelerando a fondo. Y dentro de sus highlights se encuentra el lanzamiento de su EP debut «WorKING». Dicho trabajo está compuesto por 8 canciones e incluye colaboraciones con Pablo Chill-E, Paloma Mami, Young Cister, entre otros.

Y si aún no lo has escuchado o quieres darle repeat, te lo dejamos a continuación.

King Savagge en Teatro Coliseo: Participa por entradas dobles

Si quieres participar por tickets para el show de King Savagge en Teatro Coliseo, debes seguir estos pasos. Primero, crearte un usuario en los40.cl. Y luego, podrás completar el formulario al pie de esta nota ¡Así de simple!

GANADOR@S

Antonio Romo Letelier
Martina Jael Núñez Quiroz
Vicente Alejandro Michillanca Silva
Allison Noemi Silva Silva
Manuel Gutiérrez Zamorano


Contenido patrocinado