<
Game Of Thrones
Getty Images

«Knight of the Seven Kingdoms»: Fecha de lanzamiento, reparto y trama del spin-off de «Juego de Tronos»

Juego de Tronos continúa expandiendo su universo y añade otro nuevo spin-off a la lista de próximas series, descubre aquí el proyecto

¿Eres fanático de «Juego de Tronos»? Pues te tenemos una tremenda noticia. La serie continúa expandiendo su universo y añade otro nuevo spin-off a la lista de próximas series.

Esta vez es el turno de «Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight». Aquí, te dejamos todo sobre el proyecto que se viene a la plataforma Max.

Otro spin-off de Juego de Tronos

Los spin-offs de«Juego de Tronos» nunca son suficientes, por lo que los creadores anunciaron la llegada de Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight a la nueva plataforma de HBO, titulada Max.

El anuncio se produjo después de que la productora hablaran sobre su unión con Discovery+, gracias al hecho de que ambos son propiedad de Warner Bros. 

Después de la fusión entre las plataformas, comenzaron a circular muchas dudas sobre las suscripciones, pero no hay nada de qué preocuparse, ya que los usuarios que tenían HBO Max seguirán teniéndolo en el nuevo servicio.

Las entregas anteriores de GOT, como la primera temporada de «House of the Dragon», estarán disponibles allí y con buena calidad.

Ahora, es el momento de ver qué otras historias que creó  George R. R. Martin tendrán su propia adaptación.

No es la primera vez que oímos hablar de una precuela, ya que una serie de Jon Snow y Aegon Targaryen se anunciaron previamente para la pequeña pantalla.

¿De qué se tratará el nuevo spin-off de Juego de Tronos?

La nueva precuela actualmente en desarrollo se basa en las novelas Dunk & Egg, escritas por George R.R. Martin.

Ambientada 90 años antes de los acontecimientos de «Juego de Tronos», aprenderemos sobre una época en la que los Targaryens sostienen el Trono de Hierro, a través de la historia de un caballero ingenuo pero valiente y su escudero.

La sinopsis oficial describe que la serie tratará de: Un siglo antes de los acontecimientos de «Juego de Tronos», dos héroes improbables vagaban por Poniente… Un caballero joven, ingenuo pero valiente, Ser Duncan el Alto, y su diminuto escudero, Egg.

También señala que estará ambientada en una época en la que la línea de sangre de Targaryen todavía sostiene el Trono de Hierro, destacando que vienen grandes destinos, poderosos enemigos y peligrosas hazañas.

¿Quién es el elenco de Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight?

Todavía no se sabe quiénes serán los nuevos miembros del universo GOT, pero se espera que las primeras caras se revelen en unas semanas.

Es demasiado pronto para decirlo, especialmente teniendo en cuenta que el anuncio de la serie se hizo el miércoles 12 de abril.

Lo que está más que confirmado es que es probable que no veamos a ninguno de los personajes icónicos, ya que está ambientado mucho tiempo antes.

¿Cuándo llegará la nueva serie de Game of Thrones?

No se ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento, pero se cree que llegará cerca de finales de este año o en 2024. Esto se debe a que la plataforma de Max se estrenará el 23 de mayo de este año, por lo que las nuevas adiciones podrían retrasarse un poco.

El autor se desempeñará como escritor y productor ejecutivo, un papel que compartirá con Ira Parker, quien coprodujo la primera temporada de «House of the Dragon».

Ryan Condal y Vince Gerardis unirán fuerzas una vez más y también servirán como productores ejecutivos en el proyecto que tiene a todos los fans emocionados.


Contenido patrocinado