Kourtney Kardashian tuvo «una cirugía fetal urgente» que hizo que Travis Barker abandonara la gira
El baterista estaba en medio de una gira con Blink-182 cuando tuvo que viajar a Estados Unidos por una urgencia familiar
Hace pocos días los fans de Travis Barker se preocuparon ante el repentino cambio de planes que hizo que el baterista de Blink-182 abandonara la gira para volver a Estados Unidos por una urgencia familiar, y ahora sabemos que tenía relación con el embarazo de Kourtney Kardashian.
La empresaria reveló los detalles de su visita al doctor a través de sus redes sociales, donde agradeció tanto a los médicos como a su esposo y su mamá por acompañarla en ese momento tan difícil.
Kourtney Kardashian agradece a sus doctores por «salvar la vida de nuestro bebé»
«Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé», partió escribiendo en su cuenta de Instagram. «Estoy eternamente agradecida a mi marido que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto».
Además, reveló que como su experiencia anterior embarazada no había tenido complicado, no estaba preparada para ser operada.
«Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de apresurarme a realizar una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender esa sensación de miedo», dijo Kourtney Kardashian sobre la operación que llevó a Travis Barker a abandonar la gira e ir a verla inmediatamente.
«Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo», añadió. «Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición», finalizó de contar.
Pascale Quililongo
Productora General de LOS40. Periodista de cultura,...