Kourtney Kardashian y Travis Barker reciben a su primer hijo juntos después de un difícil embarazo
Kourtney tuvo que someterse a una cirugía fetal urgente en septiembre, pero afortunadamente pudo salvar a su hijo.
Travis Barker y Kourtney Kardashian Barker han vuelto a ser padres, según reveló People.
La estrella de reality, de 44 años, y el baterista de Blink-182, de 47 años, le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos durante este fin de semana. Después de su boda en 2022, Kourtney sorpendió a Barker con la noticia durante uno de sus conciertos. Desde el público, Kardashian mostró su barriguita de embarazada y levantó un cartel en el que se leía: «Travis estoy embarazada».
Esto fue un guiño al videoclip de «All the Small Things», de Blink-182, en el que una mujer sostiene un cartel idéntico al de Kardashian.
Tanto Kourtney como Travis ya tienen hijos de relaciones pasadas. Kardashian y su ex pareja Scott Disick tienen una hija, Penelope Scotland, de 11 años, así como dos hijos, Reign Aston, de 8, y Mason Dash, de 13.
Con su ex mujer Shannon Moakler, Barker ya es padre de su hijo Landon, de 20 años, su hija Alabama, de 17.
Un embarazo con complicaciones
En septiembre, Kardashian reveló que estaba en recuperación después de someterse a una «cirugía fetal urgente».
«Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé», escribió en Instagram. «Estoy eternamente agradecida a mi marido que corrió a mi lado desde la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi madre, gracias por sostener mi mano durante todo esto».
Blink-182 pospuso las fechas de su gira por Irlanda previstas para septiembre debido al «asunto familiar urgente» en el que estaban implicados Barker y Kardashian.
«Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de precipitarme a una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender esa sensación de miedo», compartió. «Ahora entiendo y respeto mucho más a las madres que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo».