<
Kudai
Twitter @kudai

Kudai anuncia segundo concierto tras éxito de ventas: Fecha, lugar y entradas

Este mismo mes la icónica banda chilena estará presentándose en dos shows que prometen traernos de vuelta a los 2000

¡Se viene buenísimo el verano! Kudai, una de las agrupaciones chilenas más famosas e icónicas a nivel nacional, estará presentándose no en uno, sino en dos conciertos que prometen hacer vibrar al público con sus temas más clásicos.

Esto debido a que para el primer show se agotaron completamente las entradas, el cual incluye una fiesta posterior apodada “We Love 2000’s”. Por lo que la banda decidió agendar un segundo espectáculo que será apto para todas las edades.

Coordenadas del concierto de Kudai

Sin duda Kudai marcó a toda una generación con sus éxitos, en especial algunos que salieron de su álbum debut «VUELO», del que se desprende su hit “Sin Despertar” y otros exitosos sencillos como “Ya nada queda” y “Escapar”.

Más tarde vendría otro gran suceso musical, su disco “Sobrevive”, que los catapultó al estrellato en América. En esa época – (2006 -2007) – ganaron la categoría de Mejor Artista en Los Premios MTV Latinoamérica y otros grandes reconocimientos.

Y para que no te pierdas ninguno de estos éxitos musicales, te contamos que Kudai agregó una nueva presentación para las 18:00 horas del mismo sábado 14 de enero en el mismo lugar. Es decir, en Club Chocolate. Las entradas las puedes encontrar a través del siguiente link.

Eso sí cabe destacar que con el fin de abarcar a su universo completo de fanáticos, es que este nuevo concierto será apto para todas las edades (con ubicaciones diferenciadas para mayores y menores de edad).

Asimismo, las entradas ya se encuentran disponibles a través del siguiente link. Y es que no te puedes perder este show único de la banda chilena que estrenó su último disco “Revuelo” en el año 2023, en el cual podemos encontrar la reversión de sus mayores hits.

Los integrantes de Kudai son Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino, Tomás Manzi y Pablo Holman. Quienes irrumpieron en la escena musical con un estilo único y dirigido a los adolescentes.


Contenido patrocinado