<
Kylie
Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner revela las primeras fotos y el nombre de su segundo hijo

La empresaria que tiene dos hijos junto al rapero Travis Scott, había mantenido en el anonimato a su bebé hasta ayer

Kylie Jenner suele romper las redes con fotos atrevidas o sus outfits, pero esta vez fue otro contenido el que está haciendo noticia.

La billonaria de 25 años tiene una vida muy pública, teniendo constantemente a los medios encima para conocer cada detalle de su vida.

Es por esto que al igual que muchos famosos, decidió mantener a su hijo menor lo menos expuesto posible. La socialité estadounidense junto al padre de sus hijos, Travis Scott, no habían mostrado la cara de su bebé y tampoco revelado su nombre.

Hace casi un año, cuando se conoció la llegada del recién nacido, Kylie publicó una foto con el nombre «Wolf Webster», dando a entender que ese era su nombre. Más adelante comentó que se arrepintieron y que aún no sabían cómo llamar a su pequeño.

Primera aparición

Ayer, la menor del clan Kardashian-Jenner, terminó con las especulaciones. A través de un carrusel de Instagram, la empresaria publicó las primeras fotos de su bebé junto a su nombre, «Aire».

aire
Fuente: @kyliejenner

Así es, al igual que su primera hija «Stormi», que al español significa «Tormenta», su segundo hijo también tiene relación con los elementos naturales, solo que esta vez optaron por el español.

Las fotos rápidamente se hicieron virales y recibieron amor de parte de los fanáticos de la pareja y también del círculo cercano de la billonaria. Sin embargo, también dio mucho de qué hablar por los inusuales nombres que el clan Kardashian-Jenner elige para sus hijos.

¿Te gusta la elección de Kylie y Travis?

La separación de la pareja

Como te contamos hace unas semanas, la relación entre los padres de Stormi y Aire, habría llegado a su fin.

Gracias a una fuente del US Weekly, se informó que la pareja tenía presupuestado pasar las fiestas de fin de año juntos, pero no pasó. En cambio, vimos a Kylie Jenner compartiendo con sus amigos en sus redes sociales, sin ni una señal de Scott.

Hasta ahora no hemos tenido noticias oficiales por parte de la pareja. Las últimas semanas vimos a Kylie Jenner disfrutando de su vida y actualmente en París, siendo parte de la Semana de la Moda. En cambio, de Travis Scott no tenemos idea de su paradero, ¿Estará preparando música nueva?


Contenido patrocinado