<
Kylie Y Travis Rompen
Getty Images

Kylie Jenner y Travis Scott: Otra vez terminan su relación

La pareja se habría separado después de varios años juntos y dos hijos, sin embargo, seguirían siendo buenos amigos.

Todo parece indicar que Kylie Jenner y Travis Scott han puesto fin a su relación. Y no es la primera vez que sucede, ya que en 2019 habían terminado, pero luego volvieron a darse una oportunidad a principios de 2020.

Así lo contó una fuente en exclusiva al medio US Weekly, donde aseguraron que la pareja había planeado las vacaciones de fin de año juntos, pero finalmente no pasó.

Kylie y Travis ponen fin a su relación, pero siguen siendo amigos

La noticia se produce luego de que la menor del clan de «Las Kardashian», llevó a su hija de 4 años, Stormi, a una escapada de año nuevo en Aspen, Colorado. Y es que se fue en estas vacaciones con sus amigos Hailey Bieber, Justin Bieber y Stassie Karanikolaou, pero ni señales de Travis Scott.

Y la misma Kylie compartió imágenes de esto en Tiktok, donde se les pudo ver en un pequeño trineo el domingo 1 de enero. «Estamos en una aventura seria en este momento», decía Jenner en el video.

@kyliejenner2023 🖤♬ original sound – Kylie Jenner

«Kylie y Travis están de viaje otra vez, se suponía que iban a pasar las vacaciones juntos, pero ella se fue a Aspen para estar con su familia y amigos», señaló la fuente  US Weekly. «Esto ha sucedido tantas veces antes, se sabe que vuelven a estar intermitentes, pero siempre siguen siendo amigos y excelentes padres», añadió.

La última vez que se les había visto juntos fue en diciembre de 2022, durante la actuación de Travis Scott en Miami junto a 50 Cent, en un evento organizado por Wayne y Cinthya Boich. Y en ese momento varias personas informaron que se les vio muy unidos en el preshow.

Recordemos también que fue en febrero pasado cuando la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo, del cual todavía no se conoce el nombre ni el rostro.


Contenido patrocinado