<
FW2023
Getty images

Kylie Jenner y Doja Cat sorprenden en la Semana de la Moda

Las dos celebridades fueron invitadas al inicio de la Semana de Alta Costura y sus looks están dando de qué hablar ¿Los viste?

Desde que empezó la Semana de la Moda, hemos estado atentos para ver los looks de las pasarelas y también de los distintos famosos que han llegado hasta París.

Hace dos semanas inició esta temporada de desfiles masculinos, donde vimos a distintas personalidades como Jenna Ortega o la super presentación de Rosalía en la pasarela de Louis Vuitton.

Ahora la temática «Alta Costura» se está tomando las calles de la capital francesa. Con esta nueva etapa hemos visto a nuevos rostros asistiendo a los eventos.

Durante esta jornada, la marca italiana Schiaparelli presentó su nueva colección, «Haute Couture Spring Summer 2023».

En esta pudimos ver en los asientos frontales a la cantante Doja Cat y la empresaria Kylie Jenner, que definitivamente se robaron las miradas y explotaron el internet con su looks.

Doja Cat bañada en cristales Swarovski

La cantante ha estado alejada de la música por un tiempo. Ocasionalmente la hemos visto en lives de su Instagram creando beats o haciendo maquetas, pero no hay ningún indicio de que se reincorpore.

Hoy la rapera reapareció en París, para estar en la primera fila del desfile de la marca italiana. Sin duda que su look llamó la atención de todos los asistentes, y también en las redes sociales, siendo uno de los más comentados del día.

Doja cat
Fuente: @voguemagazine

Para este look se usaron alrededor de 30.000 cristales aplicados a mano, por lo que se demoraron casi cinco horas en completar esta propuesta.

Kylie Jenner y la segunda cabeza

Justo dos puestos al lado de Doja Cat, vimos un look que no pasó desapercibido.

Kylie Jenner apareció en el desfile de Schiaparelli con un vestido exclusivo de la última temporada, incluso modelado en el mismo evento.

La billonaria usó uno de los atuendos más extravagantes de la pasarela. La cabeza falsa de león, hecha a mano, pero completamente realista, ocupó el protagonismo de la jornada.

kylie
Fuente: @kyliejenner

El post fue subido por la misma empresaria. Los comentarios están divididos, por personas que lo encuentran icónico y otras que lo ven como una ofensa por ocupar animales (aunque sea falso) en la industria de la moda.

«Respeta a los animales Kylie», «Esto es totalmente innecesario», Aunque sea falso, sigue promocionando la caza de animales», son algunos de los comentarios que más se han repetido en la foto de la socialité.

¿Qué opinas tú?


Contenido patrocinado