<
Rbd Nueva Cancion
RBD

La banda mexicana RBD vuelve con su nueva canción «S.H.E.A»

¡A desempolvar las corbatas! Porque el grupo que marcó la infancia y adolescencia de muchos sacó nuevo tema

Ya han pasado 20 años desde el inicio de RBD, y para alegría y emoción de todos sus fanáticos, el grupo vuelve a los escenarios durante este 2023. Pero no solo eso, porque este jueves  23 de febrero los mexicanos han lanzado nueva música.

¡Así que a sacar las corbatas!

Se trata de la canción llamada «S.H.E.A», la que apela a la nostalgia mezclada con el pop característico de la banda. Este sencillo sin dudas no hace más que impulsar lo que van ser sus shows por Estados Unidos, México, Colombia y Brasil.

«S.H.E.A»: El tema que marca el regreso de RBD

«Hola, nos estamos enterando de algo y como siempre, ustedes son los primeros en saber. El siguiente jueves 23 de febrero tendremos nueva canción de RBD en todas las plataformas musicales» anunciaron en la cuenta oficial de RBD hace unos días. Así, a las 10 pm (horario chileno) de este pasado jueves 23, el single se estrenó.

Anahí, Dulce María, Maite, Christian y Christopher nos comparten una nueva versión de su éxito “Siempre He Estado Aquí”. «S.H.E.A.», producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, ahora suma la voz de Dulce María.

Así que sin dudas será un tema que los fans podrán escuchar en «Soy Rebelde World Tour», el cual lamentablemente no tiene fechas para Chile.

Hasta el momento, la gira ha vendido más de 1.4 millones de boletos en menos de un mes. Y el primer concierto se dará a cabo en el Sun Bowl de El Paso, Texas, el 25 de agosto.

La huella de RBD en Latinoamérica

Fue a principio de la década de los 2000 cuando nace «Rebelde» una adaptación mexicana de «Rebelde Way», producción argentina.

La serie comenzó a ser transmitida en muchos países de América Latina y conquistó a miles y miles de fanáticos que corean sus canciones hasta la actualidad.

Y es que durante el tiempo que estuvieron activos sus discos la rompieron y llenaron estadios alrededor del mundo. Por eso que no es de extrañar que todos estén tan expectantes y emocionados por esta gira de regreso.


Contenido patrocinado