<

RBD está de regreso con su gira 2023: ¿Vendrán a Chile?

La banda mexicana al fin dio a conocer las fechas de su tour de regreso "Soy Rebelde" y los fans están expectantes

¡Finalmente! La banda mexicana RBD dio a conocer este jueves 19 de enero las fechas y ciudades que van a estar visitando en la gira de su regreso, todo esto después de 15 años que no se presentan en los escenarios.

Así, el grupo compuesto por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, visitará países como Estados Unidos y Brasil.

Pero hay algo muy lamentable que debemos contarte: No hay fechas anunciadas para nuestro país.

El regreso de RBD

La gira que traerá de regreso a la popular banda mexicana comenzará el 25 de agosto en el Sun Bowl Stadium, en El Paso, Texas. Y esto no fue al azar.

«La primera fecha de la gira será muy especial, ya que se llevará a cabo en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, el cual se encuentra en la frontera entre Estados Unidos y México, logrando que el recinto con capacidad de 40.000 espectadores simbolice el impacto revolucionario de RBD que unió a tantas culturas», dijo RBD a través de un comunicado. 

«Es una realidad!!! SoyRebeldeTour @soyrebeldetour para información oficial. Nos vemos muy pronto!», escribió la cuenta oficial @rbd_musica en Instagram. Esto acompañado del siguiente video.

Pero lamentamos mucho informarte que en cuanto a Sudamérica, el único país confirmado hasta ahora es Brasil. Solo queda esperar a que por favor anuncien más fechas para este lado del continente.

Y es que la mayoría de los conciertos van a tener lugar en México y Estados Unidos.

La huella que RBD dejó en toda una generación

Fue a principio de la década de los 2000 cuando nace «Rebelde» una adaptación mexicana de «Rebelde Way», producción argentina.

La serie comenzó a ser transmitida en muchos países de América Latina y conquistó a miles y miles de fanáticos que corean sus canciones hasta la actualidad.

Y es que durante el tiempo que estuvieron activos sus discos la rompieron y llenaron estadios alrededor del mundo. Por eso que no es de extrañar que todos estén tan expectantes y emocionados por esta gira de regreso.

Esperemos que anuncien más fechas e incluyan a Chile.

Fechas Gira


Contenido patrocinado