<
Miley Cyrus (1)
Getty Images

La canción de Miley Cyrus dedicada a Liam Hemsworth que rompió un nuevo récord

El tema se posicionó entre las más escuchadas de Spotify con más de 100 millones de reproducciones, y es que hay todo un drama detrás

Por si no sabías, Miley Cyrus estará sacando un nuevo álbum el próximo 10 de marzo. Se trata del material discográfico que se titulará «Endless Summer Vacation» y que los fans no podrían estar más emocionados por escucharlo.

Dentro de las canciones que podremos encontrar dentro del disco está «Flowers», que acaba de romper un récord histórico en una de las plataformas de música más famosas.

Pues se convirtió en el tema en alcanzar la mayor cantidad de reproducciones en una semana dentro de Spotify, con un increíble total de 100 millones. Así lo dio a conocer la aplicación a través de sus redes sociales.

Sin embargo, algo que quizás no sabías es que va dedicado a Liam Hemsworth, el exesposo de Miley Cyrus. Y acá en Los40 te contamos todos los argumentos que respaldan de forma sólida la teoría.

¿Por qué «Flowers» estaría dedicada a Liam Hemsworth»?

Primero que todo, hay que tener en cuenta que la canción salió en nada más ni nada menos que en el cumpleaños del actor.

Incluso es más, ya que la letra sería la respuesta a una canción que el mismo Liam Hemsworth le habría dedicado a Miley Cyrus.

Así lo declaran varios usuarios de internet, que comparan las frases «Flowers» con las de «When I Was Your Man» de Bruno Mars.

Y es que las letras sí coinciden en varias partes, como cuando dice «Me puedo comprar yo misma flores» «Me puedo sacar a bailar», «Puedo sostener mi propia mano» y «Puedo amarme mejor de lo que tú puedes».

@tiktokderosbelg

#fyp #viral #tiktok #xyzbca #parati #sigueme #foryou #rosbelgarza #sigueme_para_mas_videos_asi #mileycyrus #flowers #brunomars #wheniwasyourman #liamhemsworth

♬ Flowers – Miley Cyrus

¿Bastante directo o no? Parece ser que esta es la semana especial para dedicarles barras a los ex, ya que después de la BZRP Music Session de Shakira dirigida a Piqué, ahora llegó Miley Cyrus con todo.

Para que te hagas tu propia idea, acá te dejamos «When I Was Your Man»:


Contenido patrocinado