<
Pedro Pascal Canción Que Odia
Getty Images

La conocida canción viral que Pedro Pascal odia

El actor de "The Last of Us" confesó en una entrevista que hay una canción muy exitosa que ya no soporta escuchar.

¿A quién no le ha pasado? Que una canción suena tanto y en todas partes que terminas cansándote de ella y casi hasta odiándola.

Los famosos no están fuera de esto, y Pedro Pascal confesó que hay una canción viral que odia y ya no quiere escuchar nunca más. ¿Te imaginas de cuál se trata?

¿Cuál es la canción que Pedro Pascal odia?

Fue en una entrevista con NME, Pedro Pascal respondió algunas preguntas sobre música, como sus bandas favoritas y las canciones que más le gustan.

Y fue ahí cuando el protagonista de «The Last Of Us» hizo una confesión y dijo que hay una canción de la que se aburrió y ya no puede volver a escuchar.

Se trata de «Happy» de Pharrel Williams, tema que el cantante hizo hace casi diez años para «Mi Villano Favorito 2» y que en su momento no paraba de sonar en todos lados.

Además, Pascal también comentó que no le gusta el mensaje de este sencillo que fue un fenómeno global.

«Ya no puedo escuchar esa canción. No soy feliz y no quiero que me digan que tengo que ser feliz», se sinceró quien también fue parte de «Game of Thrones» en el pasado.

Cabe destacar que la canción de Pharrel Williams fue la canción más exitosa del 2014, pero no solo eso, sino que es una de las más vendidas de todos los tiempos. Y es que «Happy» vendió más de 13.9 millones de unidades.

Lo último de Pedro Pascal

El actor está pasando por un momento de estrenos, y es que este pasado domingo 15 de enero se estrenó la serie «The Last Of Us», la cual protagoniza junto a Bella Ramsey.

Y aunque solo van un par de días desde el lanzamiento, el show ya está siendo un éxito y se está llenando de buenas críticas.


Contenido patrocinado