La divertida forma en que Taylor Swift llega al escenario en «The Eras Tour»

A través de redes sociales se filtraron videos de la increíble forma en que la cantante accede a los escenarios de su gira

Tay / Omar Vega

Una serie de fotos y videos se difundieron en redes sociales, sobre la extraña y divertida forma en que Taylor Swift llega al escenario en «The Eras Tour».

Ya se cumplirá un mes desde que la cantante inició su gira, después de estar cinco años retirada de las presentaciones en vivo. Desde marzo hasta agosto estará recorriendo distintas zonas de Estados Unidos para cantar todos sus hits.

Su tour es un verdadero recorrido musical, donde la artista interpreta canciones de sus nueve ábumes de estudio, en un show que contiene múltiples cambios de vestuario y una duración de más de tres horas.

En este contexto, sus fanáticos comenzaron a preguntarse cómo ingresaba al escenario, misterio que fue resuelto recientemente.

¿Cómo llega Taylor Swift al escenario?

Desde el inicio de la gira, decenas de seguidores de la cantante se están cuestionando cómo es que esta llega hasta el escenario. Y resulta que un fan logró captar el momento justo en Texas, cuando la artista sale de un particular carril.

Se trata de un carrito de limpieza que mueven dos personas momentos antes de que empiece el show. Pero la sorpresa está dentro, ya que en vez de artículos de aseo, estaría la mismísima intérprete de «Lover».

El momento se hizo viral rápidamente, provocando risas entre los seguidores y los usuarios de internet.

Taylor Swift se corona como la reina del transporte oculto

Resulta que después de la viralización de sus videos, los seguidores de la cantante recordaron que esta no es la primera vez que la celebridad se cubre para pasar desapercibida. 

en 2016, después del incidente con Kanye West y Kim Kardashian sobre la realidad de la canción «Famous», la residencia de Swift en New York se llenó de paparazzis para obtener fotos o alguna declaración.

Por este motivo comenzaron a ver en repetidas ocasiones una caja negra lo suficientemente alargada como para esconder a una persona. Además, esta era transportada por dos hombres. Según las teorías este transporte era el que usaba Taylor para llegar al estudio a grabar «Reputation», sin que se la capturen.