<
Sweet Tooth
Netflix

La fantástica serie «Sweet Tooth» tendrá una tercera y última temporada

La serie de fantasía “Sweet Tooth” que trata sobre un niño ciervo, regresará para una tercera y última entrega en la plataforma de streaming

¡Atención amantes de las series fantásticas! Netflix confirmó que el drama de «Sweet Tooth» tendrá una tercera temporada y que será la última. 

Por si no lo sabías, la temporada 2 de esta serie se estrenó en Netflix el 27 de abril con 48,3 millones de horas vistas durante sus primeros cuatro días de lanzamiento.

¿Qué podemos esperar de la última entrega?

“La temporada 3 es una historia del Ártico con nuevas y emocionantes aventuras y lo que esperamos sea una conclusión satisfactoria para esta historia épica. Gus verá un lado del mundo y de la humanidad que no vio en la temporada 1 o 2”, agregó el creador y productor ejecutivo Jim Mickle.

“En muchos sentidos, es exactamente la historia que imaginé que contaríamos y en muchos sentidos toma vida propia”, dijo el creador.

La serie también completó su elenco regular para la temporada 3, promoviendo a Rosaline Chao (Zhang) y Amy Seimetz (Birdie) y Cara Gee («The Expanse») y la recién llegada Avazhan Dalabaveva (Nuka) se unen como nuevos habituales de la serie.

¿Cuál es la trama de la serie?

Basado en la serie de cómics de DC de Jeff Lemire, Sweet Tooth sigue las aventuras de Gus (Christian Convery), en parte ciervo, en parte niño, que deja su hogar en el bosque para encontrar el mundo exterior devastado por un evento catastrófico.

Se une a una familia heterogénea de humanos e híbridos de animales y niños como él en busca de respuestas sobre este nuevo mundo y el misterio detrás de sus orígenes híbridos.

¿Qué vimos en la temporada pasada de «Sweet Tooth»?

En la temporada 2, mientras una nueva ola mortal de enfermos se avecina, Gus (Convery) y una banda de compañeros híbridos son prisioneros del General Abbot (Neil Sandilands) y los Últimos Hombres.

Buscando consolidar el poder encontrando una cura, Abbot usa a los niños como forraje para los experimentos del cautivo Dr. Aditya Singh (Adeel Akhtar), quien corre para salvar a su esposa infectada Rani (Aliza Vellani).

Para proteger a sus amigos, Gus accede a ayudar al Dr. Singh, comenzando un oscuro viaje hacia sus orígenes y el papel de su madre Birdie (Amy Seimetz) en los eventos que conducen a The Great Crumble.

Fuera de la Reserva, Tommy Jepperd (Nonso Anozie) y Aimee Eden (Dania Ramirez) se unen para liberar a los híbridos, una asociación que se pondrá a prueba a medida que los secretos de Jepperd salgan a la luz.

Mientras las revelaciones del pasado amenazan la posibilidad de redención en el presente, Gus y su familia se encuentran en un curso de colisión con Abbot y las fuerzas del mal que buscan eliminarlos de una vez por todas.


Contenido patrocinado