<
Anthony Mackie
Getty Images

La impactante medida que toma Marvel para evitar spoilers

Anthony Mackie reveló en una entrevista lo que hace Marvel para mantener los secretos del guion para la nueva película de "Capitán América"

Por Equipo LOS40.cl

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es tan grande y exitoso que la franquicia debe cuidar muy bien sus secretos, para evitar que circulen spoilers por internet.

Y ahora, gracias al actor Anthony Mackie, sabemos una de las cosas que hace la empresa para que no se filtren cosas del guion de las producciones.

Vale la pena recordar que él será el nuevo protagonista de «Capitán América: New World Order», convirtiéndose en la primera vez que Chris Evans no será el personaje central como Steve Rogers, en una de las películas de este superhéroe.

¿Qué hace Marvel para evitar spoilers?

En una entrevista con The Kelly Clarkson Show, la anfitriona del programa le preguntó a Anthony Mackie si podía revelar cualquier cosa de la nueva película de Capitán América.

«Literalmente nos dan una contraseña para una página web que nos da la locación para encontrarnos con la persona para firmar, sentarnos con nuestro computador y leer nuestro guion», confesó sobre las medias que toma Marvel para evitar spoilers de sus series y películas.

Ojo que Anthony Mackie, bajo su personaje como Sam Wilson, es quien toma el nuevo rol de Capitán América en la franquicia.

De hecho todo el proceso y la lucha para aceptar esta nueva responsabilidad se ve puede ver en la serie «Falcon y el Soldado del Invierno».

Todo esto luego de que Steve Rogers decide en «Avengers: Endgame» viajar al pasado y tener una vida completa junto a su amor Peggy Carter. Lo cual provoca que al final del filme salga como un adulto mayor y canoso.

Por el momento, no se saben muchos más detalles de la nueva cinta de «Capitán América», ya que Anthony Mackie recién recibió y pudo leer su guion.


Contenido patrocinado