<
Robert Downey Jr
Marvel

Marvel confirma que no hay planes de regreso para Robert Downey Jr.

A pesar de todas las teorías que andan por las redes sociales sobre el regreso de Iron Man, ahora se confirmó que no estará volviendo pronto

Hay malas noticias para todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y de Iron Man, pues se acaba de confirmar que no hay planes para traer de nuevo a Robert Downey Jr.

Así es, parece ser que para la franquicia de producciones audiovisuales su muerte en «Avengers: Endgame» fue definitiva.

Esto a pesar de los distintos rumores que circularon en redes sociales que afirmaban que pronto podría volver a salir.

Marvel confirma que no hay planes de regreso para Iron Man

En una entrevista con io9, Stephen Broussard, el vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, dio a conocer esta triste noticia para todos los fanáticos de Iron Man cuando le preguntaron por la Fase 4 y cómo están haciendo para que todas las piezas encajen.

Ante esto, la autoridad de la franquicia se refirió primero a los nuevos roles que se han sumado a las producciones audiovisuales.

«Bueno, creo que una de las meta-narrativas de la Fase Cuatro fue sobre nuevos personajes. Se trata de gente nueva poniéndose mantos. Si miras a Cassie [Lang en «Quantumania«] poniéndose un traje y a Kate Bishop [en «Hawkeye»], se presentan nuevos personajes como Jack en «Werewolf by Night», empezó contando.

Luego habló de cómo se están pasando los roles al igual que en los cómics, dando de ejemplo al actor que interpreta a Iron Man.

«Después de estos primeros 10 años de narración de Marvel, se están pasando antorchas, como que Robert Downey Jr. ya no está [sobre la] mesa y cosas así. Así que fue como una nueva generación dando un paso al frente que, de nuevo, siempre ha sucedido en los cómics», dijo.

¿Qué te parece? ¿Crees que debería volver Iron Man de todas formas?


Contenido patrocinado