<
Jacob Elordi
Getty Images

La impactante transformación de Jacob Elordi para «Euphoria 3»

La estrella se ha estado ejercitando bastante para prepararse para la tercera temporada de la serie en compañía de otro famoso actor

Próximamente deberían empezar las grabaciones para la tercera temporada de «Euphoria». Es por esto que ahora Jacob Elordi se le ha visto bastante dedicado en el gimnasio entrenando para volver a interpretar a Nate Jacobs en la serie de HBO.

Y por lo que se puede ver en las imágenes que han causado revuelo en internet, el actor se verá bastante distinto a como lo vimos en la entrega de capítulos pasada.

La impactante transformación de Jacob Elordi

Como reporta nuestra radio hermana Rock&Pop, por medio de sus redes sociales la estrella de «Euphoria» empezó a compartir su preparación para la tercera temporada de la serie.

Así es como se puede ver todo el esfuerzo y entrenamiento que Jacob Elordi ha hecho para tonificar su cuerpo, como se puede ver a continuación:

David Bowie In Concert At Roseland   Backstage
Rock&Pop

Debido a esta impactante transformación algunos fans se han preguntado la razón detrás de este cambio físico que tendrá Nate Jacobs.

Y para contestar a esta interrogante la diseñadora de vestuario de «Euphoria» dio a conocer que la siguiente entrega de capítulos será cinco años después de lo que sucedió en la temporada pasada. Todo esto de acuerdo a nuestra radio hermana mencionada más arriba.

Así es como algunas personas creen que el personaje de Jacob Elordi puede que haya llegado a ser un futbolista profesional. Mientras que otras piensa que puede ser un policía.

Pero como aún no empiezan las grabaciones, y como nadie ha salido a confirmar o negar las opciones que barajan los fans, no hay nada seguro.

Por otra parte, cabe destacar que el actor de «Euphoria» no ha estado entrenando solo. Sino que lo ha hecho en la compañía de Barry Keoghan, quien está preparándose para la nueva película de «Gladiador», en la que hará el papel del villano.

David Bowie In Concert At Roseland   Backstage
Rock&Pop


Contenido patrocinado