<
Euphoria (1)
Instagram @euphoria

Adelantan nuevos detalles sobre la tercera temporada de «Euphoria»

La exitosa serie tendrá un importante cambio en la trama, que podría alterar el futuro de los personajes principales

Ya se están revelando los primeros detalles sobre la tercera temporada de «Euphoria». La exitosa serie llegó a HBO en 2019, y después de tres años se estrenó la segunda parte.

La producción bajo la dirección de Sam Levinson cuenta la historia de un grupo de adolescentes y las diferentes realidades de cada uno. Entre los temas que toca la serie se destacan las adicciones, drogas, problemas amorosos, relaciones familiares, y más.

Ya con la segunda parte al aire, el éxito del programa televisivo fue aún mayor y los personajes intensificaron aún más sus drmáticas vivencias. Sin embargo, el final dejó la historia bastante inconclusa, dejando a todos los fanáticos intrigados sobre el futuro de Rue, Jules, los hermanos Ashtray y Fez, y todos los personajes que componen la historia.

Adelanto de la tercera temporada de «Euphoria»

En una conversación con Vogue, la diseñadora de vestuario del programa, Heidi Bivens, comentó sobre los primeros adelantos de la nueva temporada de la producción.

Dentro de lo más llamativo, afirmó que la serie tendrá un salto temporal de cinco años, por lo que los personajes ya serán adultos jóvenes.

«Haré todo lo posible para que la tercera temporada del programa sea un éxito. Estoy muy emocionada de leer los guiones. Se habla de que serán aproximadamente cinco años en el futuro y que ya no están en la escuela secundaria», señaló Bivens.

Es por esto, que surgieron varias dudas con respecto a los adolescentes, ya que si recuerdas, el final de la segunda parte nos dejó varias interrogantes. Por ejemplo, no se sabe qué pasará con el futuro de Rue con la maleta de la señora traficante, el impactante allanamiento en la casa de Fezco y Ashtray, la relación entre Nate y Cassie, la obra de Lexie y el futuro del padre de Nate en la cárcel, entre otras historias.

Con respecto a este salto temporal, la diseñadora indicó estar emocionada por lo que se viene. «Dorothy ya no está en Kansas. Quiero decir, podría ser un viaje total. ¿Quién puede decir? Pero conocer el cerebro de Sam será emocionante y nos desafiará a todos, porque no querrá repetirse. Será algo nuevo para que la audiencia lo descubra», indicó.

Las filmaciones comenzarán a finales de junio, por lo que se espera que en el segundo semestre de este año ya hayan más detalles sobre la trama.

El reparto de la tercera temporada

Si bien aún se sabe poco sobre lo que podremos ver proximamente, y con este salto queda aún más confuso sobre qué personajes integrarán la temporada, ya hay algunas confirmaciones.

La primera en bajarse oficialmente del proyecto es Barbie Ferreira, quien interpreta a Kat. La celebridad comentó que sentía que el personaje se estaba perdiendo y no estaba yendo hacia la dirección que a ella le habría gustado, por lo que dio un paso al costado para la tercera parte.

Sin embargo, aún no se han confirmado otras bajas, pero por la trama podríamos dejar de ver a otros que componen la historia. El final de la secuela dejó casi clara la muerte de Ashtray, y aunque no se ha confirmado, no sería raro que no vuelva.

Por otro lado, el personaje interpretado por el actor Eric Dane terminó en la cárcel, por lo que él mismo aseguró que sería probable no volver a verlo: «No me puedo imaginar la vida de Cal desde el confinamiento solitario. Es difícil incluir a Cal en la historia cuando está tras las rejas«, dijo hace un tiempo para Variety.


Contenido patrocinado