<

La increíble sorpresa de Karol G y Shakira en Times Square

Las artistas de Colombia le prepararon a sus fans algo totalmente inesperado que se vio en la ciudad de Nueva York a raíz de su nueva canción

Con su reciente presentación en el Festival de Viña del Mar y con el estreno de su disco «Mañana será bonito» a la vuelta de la esquina, la cantante Karol G ha tenido unos días bastante ocupados.

De hecho, ahora a través de sus redes sociales confirmó el día y la hora que saldrá su colaboración con Shakira «TQG». Estas letras significarían «Te Quedó Grande».

Pero antes de contarte cuál es esa esperada fecha y hora de estreno, tenemos que destacar la gran sorpresa que nos dieron las colombianas.

La increíble sorpresa de Karol G y Shakira

A través de su cuenta de Instagram, Karol G había anunciado una sorpresa para sus fans junto a Shakira. ¿Dónde? En el famoso Times Square de la ciudad de Nueva York.

«Tu reality de show favorito llega a su fin», es parte del mensaje que se pudo leer en las pantallas del lugar, junto a unas promos de las dos cantantes de Colombia que deben ser del video de la canción.

¿Cuándo y a qué hora se estrena la canción «TQG»?

En una entrevista con New York Times fue que Karol G confirmó su colaboración con Shakira, que será parte de su disco «Mañana Será Bonito».

Así es como, de acuerdo al medio, las artistas se han mandado canciones en los últimos años, pero sin conseguir el tema correcto.

«Ahora, con Shakira cantando abiertamente sobre su propia ruptura, Karol G pensó que podrían compartir otra canción en la que estaba «dejando ir mucha ira»«, establecen en el artículo.

De hecho, comentan que cuando la intérprete de «Monotonía» escuchó el tema musical, dijo «Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente como me siento en este momento».

De acuerdo a las redes sociales de la Bichota, «TQG» estará saliendo junto al nuevo álbum «Mañana Será Bonito» el próximo 24 de febrero a las 00:00 AM de Colombia. 

Esto quiere decir que en Chile se estrenará a las 2:00 de la mañana de ese mismo día.


Contenido patrocinado