<
Karol G (2)
Getty Images

Karol G revela la portada y fecha de estreno de su disco «Mañana Será Bonito»

¡Spoiler! El material discográfico de la colombiana estará llegando entre los últimos días del mes de febrero

¡Queda poquito! Karol G acaba de anunciar tanto la portada como la fecha de estreno de su nuevo disco «Mañana Será Bonito». Y es que este llegará tan solo unos días después de que nos visite.

Recordemos que la colombiana es parte del line up de artistas para el Festival de Viña del Mar 2023, que se completó este jueves 9 de febrero.

Luego que de Maná cancelara todos sus shows en Chile, se anunció que Rels B, Tini y Emilia se sumarán a las presentaciones de la Quinta Vergara.

¿Cuándo se estrena en nuevo disco de Karol G?

«Mañana Será Bonito» se convertirá en el cuarto álbum de estudio de Karol G y estará llegando a todas las plataformas digitales el próximo 24 de febrero, de acuerdo a lo que dijo a través de su cuenta de Instagram.

Esto quiere decir que el disco se estrenará tan solo cinco días después de su show en el Festival de Viña del Mar 2023. Por lo que quizás podría estar presentando alguna que otra cosita nueva en el escenario de la Quinta Vergara.

Y de hecho lo más probable es que interprete su última canción «X Si Volvemos» que canta junto a Romeo Santos.

Por otra parte, volviendo al tema de su álbum, Karol G reveló la portada de «Mañana Será Bonito». Este consiste en una serie de dibujos como si hubieran sido hechos por niños, lo que va en relación con el video de adelanto que lanzó a fines de enero para promocionar su trabajo musical.

«Esta es la carita de mi álbum. Se las presento con todo el amor y orgullo que guarda este pechito ❤️‍🔥 La verdad, no puedo creer que me aguante tanto para revelar esta fecha y que hoy por fin les puedo contar», dijo por medio de sus redes sociales.

Karolg_329736365_567271408657214_1359847146002612741_n
Instagram @karolg


Contenido patrocinado