<
La Joaqui
vía Canal 26

La Joaqui anuncia que se tomará «un tiempo» por estrés traumático

La cantante argentina compartió un mensaje en sus redes sociales comentado que no se presentará en shows hasta nuevo aviso

Una lamentable noticia para los amantes del género urbano argentino. La Joaqui anunció que se tomará una pausa en su carrera musical. Y eso no es todo, porque también borró todas las imágenes de su cuenta de Instagram.

¿Qué fue lo que dijo la artista?

La cantante argentina escribió ayer martes 6 de junio en su Instagram que debido a «motivos de estrés traumático», ha decidido tomarse un tiempo para cuidar su salud mental.

Escasamente escribió:  “Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”.

Aquí te dejamos una imagen para que lo veas con tus propios ojos.

IMG_1778
Fuente: Captura de pantalla

Sumando a su decisión, eliminó todas sus publicaciones en esta red social y quitó la foto de su perfil.

La Joaqui
Fuente: Captura de pantalla

En este contexto, algunos recordaron que ella había manifestado padecer un trastorno de ansiedad desde los 13 años en una entrevista exclusiva que dio a LA NACION a mediados del año 2022. Previamente, también había compartido con el público que, hasta hace un par de años atrás, tenía ataques de pánico antes de salir a dar cada show, lo cual comenzó a ocurrirle como resultado de haber sido víctima de violencia de género.

Según recoge La Nación, la cantante ha contado que en el pasado, tenía problemas de adicciones a drogas como la cocaína. Sin embargo, según sus propias palabras, aquellos momentos están superados y, actualmente, solo consume cannabis medicinal con el que trata el trastorno de ansiedad que la afecta.

La Joaqui en Chile

Hace un tiempo supimos que el 20 de junio se realizaría el «Bayamón Fest» un show que contaría con la participación Darkiel, Luigi 21 Plus, RKM & Ken Y, y Noriel junto a La Joaqui. 

Sin embargo, desde la producción anunciaron que este concierto se suspende definitivamente. «La cancelación de la jornada musical se debe a motivos técnicos de fuerza mayor, fuera del alcance de la productora, quien lamenta los inconvenientes que se puedan generar entre las personas que ya tienen su ticket» escribieron.

Además, reiteraron sus disculpas, ya que su labor siempre ha sido entregar el mejor servicio y la mejor experiencia de entretenimiento para la audiencia.

Así que tendremos que esperar un poco para tener a La Joaqui en nuestro país.


Contenido patrocinado